Celéritas

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea. Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo gestionar la expectativa del cliente durante el proceso logístico? (Vídeo)

En las tiendas online, el 50% de los abandonos del carrito y  de la insatisfacción del cliente con su experiencia de compra es debido a la logística. ¿Cómo abordar ese 50%? En el Ecommerce Tour...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco lo fue para Heini Zachariassen, el fundador de Vivino. Basándose en esta necesidad, Zachariassen decidió crear...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de lanzar en España su tienda online, aumentando así a 8 los países con venta a través del canal online (Francia,...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Estamos por encima de los 14.000 envíos al día, y con previsión en 2016 de llegar a los 20.000”

Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la principal piedra de toque en el comercio electrónico: la logística e-commerce. Patrocinado por Celeritas, la...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la principal piedra de toque en el comercio electrónico: la logística e-commerce. Patrocinado por Celeritas, la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Múltiples opciones de envío también aumentan los ratios de conversión de una tienda online

Numerosos estudios que hemos citado ya desde Ecommerce News, aseguran que una de las principales causas de abandono de carritos - y que el cliente consecuentemente no compre en nuestra tienda online -,...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon alcanza los 4.600 puntos de conveniencia en España sumando la red de Celeritas

Las redes de puntos de conveniencia comienzan poco a poco a convertirse en una opción más considerada por los clientes ecommerce para recoger o devolver sus pedidos. No obstante y a pesar de ello,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La Redoute selecciona la red de Puntos Celeritas para su logística ecommerce en España

La Redoute (www.laredoute.es), líder en la venta de moda por internet en Francia con más de 10 millones de clientes activos en todo el mundo, pone el foco en España y brinda a sus usuarios la red...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

Externalizar tu almacén logístico

Hace tiempo que trabajo para los clientes/amigos de Due-Home. Para los que no conozcáis la tienda, venden mobiliario para el hogar y el trabajo (aviso para startups: sillas de oficina a buen precio...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE