Celéritas

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea. Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo gestionar la expectativa del cliente durante el proceso logístico? (Vídeo)

En las tiendas online, el 50% de los abandonos del carrito y  de la insatisfacción del cliente con su experiencia de compra es debido a la logística. ¿Cómo abordar ese 50%? En el Ecommerce Tour...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco lo fue para Heini Zachariassen, el fundador de Vivino. Basándose en esta necesidad, Zachariassen decidió crear...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de lanzar en España su tienda online, aumentando así a 8 los países con venta a través del canal online (Francia,...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

“Estamos por encima de los 14.000 envíos al día, y con previsión en 2016 de llegar a los 20.000”

Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la principal piedra de toque en el comercio electrónico: la logística e-commerce. Patrocinado por Celeritas, la...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la principal piedra de toque en el comercio electrónico: la logística e-commerce. Patrocinado por Celeritas, la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Múltiples opciones de envío también aumentan los ratios de conversión de una tienda online

Numerosos estudios que hemos citado ya desde Ecommerce News, aseguran que una de las principales causas de abandono de carritos - y que el cliente consecuentemente no compre en nuestra tienda online -,...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Amazon alcanza los 4.600 puntos de conveniencia en España sumando la red de Celeritas

Las redes de puntos de conveniencia comienzan poco a poco a convertirse en una opción más considerada por los clientes ecommerce para recoger o devolver sus pedidos. No obstante y a pesar de ello,...

  • 23 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La Redoute selecciona la red de Puntos Celeritas para su logística ecommerce en España

La Redoute (www.laredoute.es), líder en la venta de moda por internet en Francia con más de 10 millones de clientes activos en todo el mundo, pone el foco en España y brinda a sus usuarios la red...

  • 21 abril, 2015
  • No hay comentarios

Externalizar tu almacén logístico

Hace tiempo que trabajo para los clientes/amigos de Due-Home. Para los que no conozcáis la tienda, venden mobiliario para el hogar y el trabajo (aviso para startups: sillas de oficina a buen precio...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE