Packlink lanza su promoción para el Black Friday 2015

LOGÍSTICA

24 noviembre, 2015

Tras el buen resultado obtenido en anteriores ediciones, un año más, en España se vuelve a celebrar el famoso ‘Black Friday’, que aparece marcado en el calendario el próximo viernes 27 de noviembre.

Considerado como una celebración de referencia y uno de los fenómenos más consolidados en nuestro país, se ha convertido en todo un festival de compras al que cada año se suman miles de seguidores y al que los comercios cada vez son más partidarios, ofreciendo descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Es una oportunidad única en el año para obtener los productos y servicios deseados al mejor precio. Es tal el éxito que incluso se traslada al mundo online, al que se suman la mayoría de los eCommerce de nuestro país.

 

Packlink se une al movimiento ‘Black Friday’

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, no quiere perderse esta gran celebración y tendrá su propio Black Friday.

Para la suerte de sus usuarios, Packlink, como compañía que ofrece un servicio logístico nacional e internacional tanto a particulares, empresas y eCommerce, ha querido dar un giro distinto a este acontecimiento y brindar más oportunidades de cara a esta gran celebración, y es que todos aquellos que hagan un envío durante la semana entrarán automáticamente en el sorteo de un año de envíos gratis. 

Sin duda, es la perfecta oportunidad para sumarse a este movimiento internacional y adelantarse a los primeros envíos navideños de la temporada, haciéndole llegar ya los regalos a nuestros conocidos, amigos y familiares.

Si quieres conocer Packlink y descubrir cómo participar en su celebración de Black Friday, entra en Packlink.es y compruébalo. Puedes consultar aquí las bases de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión en marketing durante la semana del Black Friday 2017 creció un 64%

Los usuarios realizaron mayor número de búsquedas los días previos al Black Friday...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday anima el comercio en noviembre, pero fuerza un inicio de campaña de Navidad decepcionante

La recuperación de la confianza del consumidor en el mes de noviembre ya auguraba un...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE