Cecilia García Iriepa, nueva directora gerente de la patronal logística UNO

LOGÍSTICA

15 febrero, 2019

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha nombrado a Cecilia García Iriepa nueva directora gerente de la patronal logística.

Entre sus responsabilidades, Cecilia García asume la dirección y gerencia de la asociación, el área de Recursos Humanos, las relaciones con las empresas y la apuesta por la formación y la digitalización continua del sector logístico que desde hace años lidera UNO. Con su incorporación, se profundiza en la gestión de nuevas habilidades en los profesionales de las asociaciones empresariales que exigen eficacia, anticipación, innovación y una forma de organización para un nuevo contexto que ha cambiado para siempre.

La nueva directora gerente de UNO llega a la patronal logística tras su paso por la dirección de Recursos Humanos del operador logístico ThinkTextil. Apasionada de dedicar su actividad al Departamento de las Personas, Cecilia García es licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por EUEDE y posee la Certificación Internacional como Senior Profesional en Recursos Humanos.

Una de las grandes apuestas de Cecilia García en su llegada a UNO es la gestión de las personas y del talento. En su opinión, la planificación estratégica del negocio necesita una planificación alineada y exitosa de sus Recursos Humanos. “Las personas hacen que la empresa sea lo que es, sin ellas no existiría”, explica la nueva directora gerente de UNO.  

UNO es la organización empresarial de los operadores de logística y transporte, un sector que representa el 6% del PIB. Este ámbito de actividad gestiona más de 500 millones de envíos anuales, lo que supone 5 millones de toneladas al año y da empleo a más de 850.000 trabajadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE