Cecilia García Iriepa, nueva directora gerente de la patronal logística UNO

LOGÍSTICA

15 febrero, 2019

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha nombrado a Cecilia García Iriepa nueva directora gerente de la patronal logística.

Entre sus responsabilidades, Cecilia García asume la dirección y gerencia de la asociación, el área de Recursos Humanos, las relaciones con las empresas y la apuesta por la formación y la digitalización continua del sector logístico que desde hace años lidera UNO. Con su incorporación, se profundiza en la gestión de nuevas habilidades en los profesionales de las asociaciones empresariales que exigen eficacia, anticipación, innovación y una forma de organización para un nuevo contexto que ha cambiado para siempre.

La nueva directora gerente de UNO llega a la patronal logística tras su paso por la dirección de Recursos Humanos del operador logístico ThinkTextil. Apasionada de dedicar su actividad al Departamento de las Personas, Cecilia García es licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por EUEDE y posee la Certificación Internacional como Senior Profesional en Recursos Humanos.

Una de las grandes apuestas de Cecilia García en su llegada a UNO es la gestión de las personas y del talento. En su opinión, la planificación estratégica del negocio necesita una planificación alineada y exitosa de sus Recursos Humanos. “Las personas hacen que la empresa sea lo que es, sin ellas no existiría”, explica la nueva directora gerente de UNO.  

UNO es la organización empresarial de los operadores de logística y transporte, un sector que representa el 6% del PIB. Este ámbito de actividad gestiona más de 500 millones de envíos anuales, lo que supone 5 millones de toneladas al año y da empleo a más de 850.000 trabajadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE