CEAC y Redyser firman un acuerdo de colaboración

Formacion

15 octubre, 2015

La empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, CEAC, y la compañía de transporte urgente, Redyser, han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados respectivamente.

En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en cursos, ciclos formativos, másters, postgrados… En definitiva toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.

El objetivo de este acuerdo es mejorar el futuro del sector, que por sí mismo, ya está mostrando síntomas de mejora. Según un reciente estudio presentado por la consultora Robert Walters, la contratación en logística y supply chain ha aumentado hasta un 35% en la primera mitad del año, respecto a 2014, fruto del incremento de la producción y del aumento del gran consumo.

Asimismo, desde CEAC, después de comprobar que el 80% de los Titulados en FP como Técnicos en Transporte y Logística consiguen trabajo, han decidido apostar por este Ciclo Formativo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. “Detectamos que las empresas tanto del sector, como de otros sectores donde también se desarrolla la actividad, se ven necesitadas de personal cualificado”, declara Carles Turon, Director Académico de CEAC.

Por su parte, desde Redyser, comparten esta opinión. “Creemos que este acuerdo es muy positivo y que llega en el momento adecuado”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Necesitamos personas con formación de calidad y tenemos la certeza de que CEAC es la elección correcta para ello”, ratifica el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE