CEAC y Redyser firman un acuerdo de colaboración

Formacion

15 octubre, 2015

La empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, CEAC, y la compañía de transporte urgente, Redyser, han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados respectivamente.

En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en cursos, ciclos formativos, másters, postgrados… En definitiva toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.

El objetivo de este acuerdo es mejorar el futuro del sector, que por sí mismo, ya está mostrando síntomas de mejora. Según un reciente estudio presentado por la consultora Robert Walters, la contratación en logística y supply chain ha aumentado hasta un 35% en la primera mitad del año, respecto a 2014, fruto del incremento de la producción y del aumento del gran consumo.

Asimismo, desde CEAC, después de comprobar que el 80% de los Titulados en FP como Técnicos en Transporte y Logística consiguen trabajo, han decidido apostar por este Ciclo Formativo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. “Detectamos que las empresas tanto del sector, como de otros sectores donde también se desarrolla la actividad, se ven necesitadas de personal cualificado”, declara Carles Turon, Director Académico de CEAC.

Por su parte, desde Redyser, comparten esta opinión. “Creemos que este acuerdo es muy positivo y que llega en el momento adecuado”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Necesitamos personas con formación de calidad y tenemos la certeza de que CEAC es la elección correcta para ello”, ratifica el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE