CEAC y Redyser firman un acuerdo de colaboración

Formacion

15 octubre, 2015

La empresa líder en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, CEAC, y la compañía de transporte urgente, Redyser, han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de sus estudiantes y empleados respectivamente.

En concreto, Redyser será participante activo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Logística y Transporte que imparte CEAC, acudirá a charlas, conferencias o mesas redondas relevantes para el sector y facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de los distintos cursos formativos de CEAC relacionados.

Por su parte, la división de formación de Grupo Planeta, ofrecerá importantes descuentos en cursos, ciclos formativos, másters, postgrados… En definitiva toda la oferta formativa de sus distintas marcas (CEAC, IFP, Deusto Formación, Deusto Salud, EAE, OBS, UNIBA, VIU y OSTELEA), para los empleados y/o familiares directos de Redyser.

El objetivo de este acuerdo es mejorar el futuro del sector, que por sí mismo, ya está mostrando síntomas de mejora. Según un reciente estudio presentado por la consultora Robert Walters, la contratación en logística y supply chain ha aumentado hasta un 35% en la primera mitad del año, respecto a 2014, fruto del incremento de la producción y del aumento del gran consumo.

Asimismo, desde CEAC, después de comprobar que el 80% de los Titulados en FP como Técnicos en Transporte y Logística consiguen trabajo, han decidido apostar por este Ciclo Formativo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre. “Detectamos que las empresas tanto del sector, como de otros sectores donde también se desarrolla la actividad, se ven necesitadas de personal cualificado”, declara Carles Turon, Director Académico de CEAC.

Por su parte, desde Redyser, comparten esta opinión. “Creemos que este acuerdo es muy positivo y que llega en el momento adecuado”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Necesitamos personas con formación de calidad y tenemos la certeza de que CEAC es la elección correcta para ello”, ratifica el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE