CatalunyaCaixa, líder en Ecommerce por segundo año consecutivo

Métodos de Pago

9 abril, 2012

Catalunya-Caixa-SedeLa plataforma de sistemas de pago electrónico que ofrece CatalunyaCaixa a sus clientes ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio E-Awards 2012, que ha destacado la labor de las mejores empresas de comercio electrónico de España, en el apartado de servicios y tecnologías para este tipo de comercio.

La fuerte especialización de la entidad en el sector del Comercio Electrónico la ha llevado a generar un incremento interanual del volumen de negocio gestionado del 46% en los dos primeros meses de 2012, cosa que demuestra la experiencia de CX en la gestión de pagos de comercios virtuales, tanto españoles como extranjeros. Así, CatalunyaCaixa se ha convertido un año más en la entidad financiera que ofrece el mejor servicio de Ecommerce a sus clientes, según el jurado de los E-Awards 2012, formado por profesionales del sector de negocios on-line.

Tal y como demuestra el premio recibido, la plataforma de comercio virtual de CX es la más completa y flexible del mercado gracias a las múltiples opciones que se adaptan a todos los requerimientos técnicos, operativos y de seguridadEn este sentido, la plataforma permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas y pagos diferidos.

La entidad dispone de una licencia cross-border, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países. Asimismo, la plataforma de CatalunyaCaixa ofrece la máxima seguridad porque está dotada de todas las soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión del fraude, así como de gestión de incidencias de facturación.

fuerte especialización de catalunya caixa en ecommerce

El comercio electrónico es un campo de creciente evolución, con un potencial para las empresas que les ayuda en su expansión de negocio. En este sentido, CatalunyaCaixa brinda su apoyo para favorecer el desarrollo tecnológico de cada una de ellas, de sus transacciones financieras, favoreciendo la generación de plataformas de cobro nacionales e internacionales en un entorno de máxima seguridad.

La importancia de este sector para la entidad se demuestra en la senda creciente que están teniendo las operaciones de venta a distancia mediante plataformas de pago de CX frente a las físicas en TPV tradicionales. El peso de las compras facturadas por el conjunto de clientes de comercio electrónico dentro del total de operaciones ha pasado del 24,5% en 2011 al 27,1% en los primeros dos meses del presente año. Paralelamente, se observa una inercia cambiante en los hábitos de consumo de los compradores, que cada vez más se decantan por realizar sus adquisiciones a distancia, desde sus hogares, lugares de trabajo o a través de su móvil.

Además, los últimos datos publicados del sector, evidencian que durante 2011 España experimentó un aumento del 25’7% de acuerdo con los datos del Informe e-commerce de la Comisión del Mercardo de las Telecomunicaciones de España frente al crecimiento del 90% de CatalunyaCaixa.

La estrategia de proximidad y adecuación a las necesidades de los consumidores que caracterizan la relación de CatalunyaCaixa con sus clientes pasa por la anticipación de las soluciones más innovadoras que se ajustan a la realidad del momento. Así, la entidad tiene un servicio de gestores especializados en eCommerce que asesoran a las empresas y las acompañan en la expansión de sus negocios a través de la red internet. Esto ha facilitado en muchos casos la internacionalización de estos negocios de la mano de CX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE