Catalunya Caixa

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de pago en tu Ecommerce?  CatalunyaCaixa, Grupo BBVA, pone a tu disposición un asesoramiento personalizado a tu...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en operaciones de comercio electrónico a través de su pasarela de pagos online, cifra que representa un incremento del...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Con una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de...

  • 28 julio, 2013
  • No hay comentarios

Telentrada de CatalunyaCaixa vende más de 2 millones de entradas en 2012

Telentrada de CatalunyaCaixa, servicio de gestión y distribución multicanal de entradas de espectáculos, vendió más de 2 millones de entradas durante 2012. Estas ventas se traducen en una...

  • 24 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE