Catalunya Caixa

¿Cómo influye la configuración de la pasarela de pagos en la conversión?

¿Busca el asesoramiento de un especialista en pagos online para configurar los medios de pago en tu Ecommerce?  CatalunyaCaixa, Grupo BBVA, pone a tu disposición un asesoramiento personalizado a tu...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

CatalunyaCaixa procesó en 2014 un volumen de más de 1.600 MM€ en operaciones de comercio electrónico

CatalunyaCaixa procesó el año 2014 un volumen de más de 1.600 millones de euros en operaciones de comercio electrónico a través de su pasarela de pagos online, cifra que representa un incremento del...

  • 24 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El negocio de eCommerce de CatalunyaCaixa crece un 24,5% interanual hasta junio

Con una experiencia de más de 17 años en eCommerce, CatalunyaCaixa lleva apostando por el sector del comercio electrónico en España desde sus inicios. Su fuerte especialización en este segmento de...

  • 28 julio, 2013
  • No hay comentarios

Telentrada de CatalunyaCaixa vende más de 2 millones de entradas en 2012

Telentrada de CatalunyaCaixa, servicio de gestión y distribución multicanal de entradas de espectáculos, vendió más de 2 millones de entradas durante 2012. Estas ventas se traducen en una...

  • 24 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE