CasualJobs entre las diez apps finalistas del Appcircus Developer Day

Apps

20 junio, 2012

Hoy jueves 21 de junio se celebra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona el Appcircus Developer Day, en el que emprendedores y empresas del sector presentarán sus proyectos y las últimas tendencias en aplicaciones móviles. En el acto, la start up española Onadevice, presentará Casualjobs, la novedosa app para smartphones para buscar empleo y también una de las 10 finalistas de entre las 86 apps que se presentaron en el concurso Apps4Bcn que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Cómo crear una plataforma para smartphones en la que profesionales y usuarios estén en contacto para la oferta y la demanda de empleo, cómo monetizar un app o cómo crear una aplicación para Windows Phone 7, son algunos de los reclamos y proyectos que se presentarán en el Appcircus Developer Day, en el que también habrá un espacio dedicado a  talleres y speed mentoring gratuitos.

Las aplicaciones finalistas de la competición AppCircus, un concurso  itinerante de apps muy importante a nivel mundial, tendrán 3 minutos para darse a conocer y optar al premio final, que incluye la nominación para los Mobile Premier Awards que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

“Tras haber quedado entre los diez finalistas del concurso Apps4Bcn, ahora estamos entusiasmados y nos hace especial ilusión presentar y defender nuestro proyecto en un evento de estas características. Hemos creado una plataforma exclusiva para smartphones que categoriza y pone en contacto a quien necesita un servicio con el profesional que lo presta, o a quien busca trabajo con quien busca un empleado con su perfil. En el concurso, esperamos despertar la curiosidad y el interés por nuestro proyecto”, señala Álex Rodríguez, Director de Onadevice.

Recientemente, la empresa acaba de lanzar la versión 1.1 de CasualJobs con más opciones, facilidades y mejoras en la búsqueda con el objetivo de atender a las necesidades del conjunto de sus clientes. La start up actualmente centra su actividad en el mercado español con vías a abrir, en un futuro, nuevas líneas de negocio en el mercado internacional. La app, que puede descargarse gratuitamente y está disponible en español, inglés y francés en Apple Store, en breve también estará disponible para Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE