Castejón Joyeros estrena tienda y marca en Internet

Actualidad

7 noviembre, 2014

Castejón Joyeros y TwoDos Castejón van un paso más y se adentran en el comercio electrónico con un catálogo online de más de 5.000 referencias. Además estrena redes sociales con presencia en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram y un blog.

Castejón Joyeros tiene una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la joyería. Toda esta experiencia en la distribución comercial se vuelca ahora en el lanzamiento de la tienda online, y del gran reto que supone el comercio electrónco en su sector: joyería y relojería.

La firma ha apostado por la moda hecha joya y durante décadas ha sabido vender el buen gusto de los mejores complementos y relojes a precios asequibles.

Actualmente la empresa cuenta con 40 empleados y 8 tiendas físicas. Y tiene ya en internet un amplio catálogo de relojes con todos los modelos de diversas marcas como Michael Kors, Emporio Armani, Marc Jacobs, Fossil, Karl Lagerfeld, DKNY, Swatch, Hugo Boss, Tommy Hilfiguer así como  marcas exclusivas en el mercado como son Cuervo y Sobrinos, Oris o Raymond Weil. Y próximamente también habrá un extenso catálogo de joyas con todas sus marcas.

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