Castejón Joyeros estrena tienda y marca en Internet

Actualidad

7 noviembre, 2014

Castejón Joyeros y TwoDos Castejón van un paso más y se adentran en el comercio electrónico con un catálogo online de más de 5.000 referencias. Además estrena redes sociales con presencia en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram y un blog.

Castejón Joyeros tiene una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la joyería. Toda esta experiencia en la distribución comercial se vuelca ahora en el lanzamiento de la tienda online, y del gran reto que supone el comercio electrónco en su sector: joyería y relojería.

La firma ha apostado por la moda hecha joya y durante décadas ha sabido vender el buen gusto de los mejores complementos y relojes a precios asequibles.

Actualmente la empresa cuenta con 40 empleados y 8 tiendas físicas. Y tiene ya en internet un amplio catálogo de relojes con todos los modelos de diversas marcas como Michael Kors, Emporio Armani, Marc Jacobs, Fossil, Karl Lagerfeld, DKNY, Swatch, Hugo Boss, Tommy Hilfiguer así como  marcas exclusivas en el mercado como son Cuervo y Sobrinos, Oris o Raymond Weil. Y próximamente también habrá un extenso catálogo de joyas con todas sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE