Castejón Joyeros estrena tienda y marca en Internet

Actualidad

7 noviembre, 2014

Castejón Joyeros y TwoDos Castejón van un paso más y se adentran en el comercio electrónico con un catálogo online de más de 5.000 referencias. Además estrena redes sociales con presencia en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram y un blog.

Castejón Joyeros tiene una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la joyería. Toda esta experiencia en la distribución comercial se vuelca ahora en el lanzamiento de la tienda online, y del gran reto que supone el comercio electrónco en su sector: joyería y relojería.

La firma ha apostado por la moda hecha joya y durante décadas ha sabido vender el buen gusto de los mejores complementos y relojes a precios asequibles.

Actualmente la empresa cuenta con 40 empleados y 8 tiendas físicas. Y tiene ya en internet un amplio catálogo de relojes con todos los modelos de diversas marcas como Michael Kors, Emporio Armani, Marc Jacobs, Fossil, Karl Lagerfeld, DKNY, Swatch, Hugo Boss, Tommy Hilfiguer así como  marcas exclusivas en el mercado como son Cuervo y Sobrinos, Oris o Raymond Weil. Y próximamente también habrá un extenso catálogo de joyas con todas sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE