Castejón Joyeros estrena tienda y marca en Internet

Actualidad

7 noviembre, 2014

Castejón Joyeros y TwoDos Castejón van un paso más y se adentran en el comercio electrónico con un catálogo online de más de 5.000 referencias. Además estrena redes sociales con presencia en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram y un blog.

Castejón Joyeros tiene una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la joyería. Toda esta experiencia en la distribución comercial se vuelca ahora en el lanzamiento de la tienda online, y del gran reto que supone el comercio electrónco en su sector: joyería y relojería.

La firma ha apostado por la moda hecha joya y durante décadas ha sabido vender el buen gusto de los mejores complementos y relojes a precios asequibles.

Actualmente la empresa cuenta con 40 empleados y 8 tiendas físicas. Y tiene ya en internet un amplio catálogo de relojes con todos los modelos de diversas marcas como Michael Kors, Emporio Armani, Marc Jacobs, Fossil, Karl Lagerfeld, DKNY, Swatch, Hugo Boss, Tommy Hilfiguer así como  marcas exclusivas en el mercado como son Cuervo y Sobrinos, Oris o Raymond Weil. Y próximamente también habrá un extenso catálogo de joyas con todas sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE