Casos Prácticos

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Fnac: Cuando el canal offline y el online se funden para el usuario

Podríamos decir que Fnac, el gigante francés del retail es el principal o uno de los principales competidores de nuestro Corte Inglés. De hecho, ambas superficies físicas se encuentran situadas una...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

La transición al Marketing Cloud de las marcas de calzado Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe Warehouse ha permitido a sus equipos de marketing ofrecer un customer journey personalizado e inteligente a...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National Retail Federation Big show 2018) fue la de Jennifer Bailey, VP of Internet Services de Apple Pay. "Los...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Estudio global sobre tiendas online en 2017

La competencia en el mercado del comercio electrónico no deja de crecer y esto provoca una constante necesidad de mejorar las estrategias de marketing para, por lo menos, no perder posiciones y, en el...

  • 10 enero, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

En plenas fiestas navideñas, si hay un producto estrella que es demandado por muchas mesas, ese es un buen vino. Existen varios Marketplace donde comparar y comprar los mejores vinos de nuestro país y...

  • 29 diciembre, 2017
  • 2 Comments

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Con más de 2.000 puntos de venta físicos en todo el continente europeo y con más de 500 en toda España, Phone House se ha convertido en la mayor cadena independiente de telecomunicaciones. Y aunque...

  • 19 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

¿Habéis comprado alguna vez en Media Markt? ¿Y en su tienda online? Esta marca alemana, se ha convertido hoy en el mayor minorista europeo de electrónica de consumo. Con más de 80 tiendas...

  • 5 diciembre, 2017
  • 3 Comments

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De origen francés, presente en 13 países y con más de 35.000 trabajadores… ¿cómo será la compra en su tienda...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

En campañas como el  Black Friday una gestión y conocimiento del tráfico en el ecommerce con la identificación del cliente que visita la tienda física, ofrece un valor incalculable de cara a trazar...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Analizamos uno de los eCommerce más potentes de nuestro país. Una marca que se ha convertido en un claro ejemplo de caso de éxito en omnicanalidad. ¿Sabéis de qué hablamos? Casa del...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los smartphones es innegable. Pese a que este nuevo panorama de consumo ha llegado a todos los sectores, en algunos ha...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

El móvil se ha convertido en el fiel acompañante de la sociedad, y esto lo ha convertido en una de las herramientas clave de venta del panorama actual. En el Mobile Commerce Congress que tuvo lugar el...

  • 10 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Karen Thouret, Responsable de Ecommerce&Grandes Cuentas de Seur, ofreció una serie de consejos para sobrevivir a la campaña de Navidad, época estival donde crecieron en un 35% las ventas online...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE