Casos Prácticos

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Una tienda online española, para más inri de Zaragoza, se ha posicionado en el mercado mundial como un referente en su categoría y como un caso de estudio en cuanto a internacionalización. Hablamos...

  • 20 junio, 2019
  • 2 Comments

Experiencias E-Log: PonteMASfuerte

PonteMASfuerte, es un proyecto empresarial con casi 10 años en el sector de la nutrición deportiva, cuya filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review Tot-em: el poder de las ondas de sonido en el mercado de las joyas

El de las joyas es un mercado un tanto saturado en ecommerce. Sin embargo, poco importa cuanta competencia tengas si cuentas con un valor diferencial claro. Y este es el caso de Tot-em. ¿Que te parece...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

«Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal»

Worten, la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del Grupo SONAE, llega a España en 2008 con la adquisición de 9 tiendas de la cadena Boulanger....

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

El Ecommbrunch de Madrid sobre Black Friday & Peak Season que contó con el patrocinio de Oney y Seur  y que se celebró hace 2 semanas en la capital, finalizó con la mesa redonda en la que...

  • 19 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

  Karen Thouret, Ecommerce & Corporate Major Account Manager de SEUR, fue la responsable de aportar los datos a nivel logístico de lo que supone las campañas como el Black Friday y la...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Luis Seoane, Digital Marketing Specialist de Letslaw fue el responsable de poner el toque legal a las estrategias de los eCommerce en estas fechas en el pasado EcommBrunch de Madrid sobre Black Friday...

  • 14 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

El pasado miércoles 7 de noviembre celebramos en Madrid nuestro último EcommBrunch, un desayuno informativo sobre comercio electrónico y que esta vez hemos centrado en las grandes campañas que...

  • 13 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ayer se celebró en el Kinépolis Ciudad del Cine de Madrid la 6º Edición del Mobile Commerce Congress, la cita anual organizada por Ecommerce News donde retos y oportunidades del ecommerce y el canal...

  • 26 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

Oscar Onel y Rudolf Zimmerman fueron los encargados de poner el broche final a la penúltima parada del Ecommerce Tour 2018 en Mallorca. Y es que, China es el gran mercado del sector turístico....

  • 23 octubre, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Xavier March, uno de los máximos experto en Mallorca en SEO y CRO explicó durante su intervención diversos casos de estudio, sobre cómo mejorar el posicionamiento SEO atrayendo más tráfico a...

  • 19 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Juanma Quelle, presentador del evento, moderó la segunda mesa redonda que contó con las aportaciones de Marga Mayans, Co-Fundadora de AMARTPALMA, Irene Mesa, Co-Fundadora de CARMINITTA, a Sergio...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Nespresso, una de las principales empresas de cápsulas y máquinas de café del mundo y perteneciente al grupo Nestlé, quería aumentar sus ventas online durante la campaña de verano. Para...

  • 18 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Mallorca: Blablacar y su estrategia de captación de leads

Pilar Zaforteza responsable de Marketing de Blablacar para España, fue la encargada de continuar la jornada con una magistral ponencia en la que sorprendió al público con la fascinante estrategia de...

  • 11 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Alberto Marcos Garrido de Correos Express realizó una muy interesante intervención en a que  explicó a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca la importancia de ofrecer a los clientes un...

  • 9 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE