Casi un tercio (31%) de los españoles indica que viaja más ahora que hace cinco años

Métodos de Pago

24 julio, 2015

Visa Europe ha hecho públicos los resultados de una reciente encuesta que desvelan algunos hábitos de los turistas españoles y ha difundido una guía de consejos básicos para disfrutar de las vacaciones y pagar lo que quieras, cuando quieras y de la forma más cómoda.

Casi un tercio (31%) de los turistas españoles indica que viaja más ahora que hace cinco años, siendo las escapadas urbanas (75%), los destinos de sol y playa (62%) y los viajes de aventura (20%) los tipos de vacaciones más populares que han disfrutado en los últimos tres años. Una abrumadora mayoría de los viajeros españoles (92%) indica que viajó por placer, mientras que sólo un 16% de los mismos realizó algún viaje por negocios.

Además, salir de nuestras fronteras se ha convertido en una opción popular dado que dos tercios (67%) de los españoles mayores de 18 años han viajado al extranjero al menos una vez en los últimos tres años. Más de dos tercios (70%) de ellos van de vacaciones al extranjero una vez al año y el tercio restante (30%) lo hace dos o más veces al año.

Los cinco destinos más deseados que los viajeros españoles dicen querer visitar en los próximos tres años son los Estados Unidos (42%), Francia (38%), Italia (36%), Reino Unido (34%) y Alemania (28%).

Desde que se hace la reserva hasta el regreso a casa, las vacaciones deberían ser un periodo libre de problemas. No importa el tipo de vacaciones, no es necesario modificar tus hábitos de pago. Pagar durante las vacaciones debiera ser tan fácil como lo es en casa. Visa Europe ofrece una guía de consejos básicos para que los turistas que viajan al extranjero aprovechen las ventajas de sus tarjetas, paguen de forma segura y disfruten de sus vacaciones:

  • Familiarízate: Mira el precio de la divisa local y hazte una idea de cuánto cuestan las cosas básicas en tu país de destino en comparación con sus precios en casa, desde el traslado en taxi al aeropuerto hasta el precio de un café.
  • Lleva menos efectivo: Utilizar una tarjeta Visa durante tus vacaciones es la forma más inteligente de pagar en el extranjero ya que estarás protegido contra el fraude, robo o pérdida. Las tarjetas Visa son aceptadas en millones de establecimientos en todo el mundo, con lo que pagar en otro país no es muy diferente a pagar en casa. Tan sólo tienes que buscar el logo de Visa en establecimientos de casi todos los países del mundo.
  • Aprovecha tu tarjeta: Piensa que el coste de utilizar tu tarjeta Visa en el extranjero puede variar. Paga con tu tarjeta el importe exacto, sin tener que abonar una comisión adicional por obtener efectivo, ni tener que cargar luego con más dinero en metálico del que necesitas y que acabas gastando en cualquier cosa antes de regresar. Casi la mitad de los españoles (47%) admite que realiza compras innecesarias para gastar todo el efectivo que le queda en moneda extranjera antes de finalizar sus vacaciones.
  • Utiliza las herramientas que tienes disponibles: Si necesitas dinero en efectivo entonces es más cómodo obtenerlo en tu lugar de destino, utiliza un localizador de cajeros automáticos y encuentra el que más te convenga para sacar el dinero de forma segura sin importar dónde estés de vacaciones.
  • Elige divisa local: Si utilizas tu tarjeta para hacer pagos o extraer dinero en efectivo en su país de destino puede que te pregunten si prefieres pagar en moneda local o en la divisa de tu país. Escoger la divisa local normalmente es la opción para obtener las mejores tarifas.
  • ¿Por qué no haces una buena obra?: Evita el despilfarro en el aeropuerto antes del regreso. Si tienes algo de cambio sobrante en divisa extranjera de tus vacaciones por qué no lo donas a alguna organización benéfica antes de regresar para darle un buen uso.

Visa City Offers

“Visa City Offers” el primer programa paneuropeo de incentivos para titulares de Visa Europe diseñado para animarles a pagar con Visa en sus visitas a Londres, París, Barcelona, Berlín y Milán. Más de 130 comercios en estos destinos turísticos ofrecen descuentos hasta el 31 de agosto. Los titulares de tarjetas Visa pueden beneficiarse de diferentes ofertas en los autobuses turísticos de Barcelona, en el museo Madame Tussauds de Berlín, en Talixo en Milán o en The View from the Shard en Londres.

La web de Visa City Offers ya está activa en casi todos los mercados, incluyendo España, y en hasta ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, checo y eslovaco.

Las ofertas están sujetas a términos y condiciones y disponibles sólo mediante el pago con tarjetas Visa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los europeos pagaron más de 3.000 millones de veces con tarjetas Visa contactless durante los últimos doce meses

Los pagos sin contacto en Europa alcanzaron un hito importante con el anuncio de que Visa...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Visa Europe anuncia un nuevo programa de adaptación digital

Visa Europe anunció el viernes el lanzamiento del nuevo Programa de Adaptación Digital...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE