Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

Marketing & Social

20 agosto, 2018

Las viviendas con televisores conectados representan cerca del 75% de todos los hogares de EE.UU., Pero tales niveles de penetración no necesariamente generan importantes ingresos publicitarios, según estimaciones de eMarketer.

La consultora señala que habrá 182,6 millones de usuarios de Smart TVs en los EE.UU. este año, un 8,1% más que en 2017, y en suma el 71,6% de todos los hogares. A pesar de la fuerte penetración de los televisores inteligentes, la publicidad enfocada a este tipo de dispositivo constituye solo una pequeña porción de publicidad televisiva en general.

"La dinámica de la publicidad para televisores conectados es desafiante dada la fragmentación entre plataformas y otros factores. Pero dado que la adopción por parte de los consumidores de los SMart TVS  es más rápida de lo que muchos esperaban, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que el gasto publicitario alcance esa meta", declaró Paul Verna, analista de video de eMarketer.

Según estimaciones de Tru Optik, publicadas en Broadcasting & Cable, el gasto publicitario de EE.UU. para Smart TVs será de 8.200 millones de dólares este año, aproximadamente con respecto a los 4.700 gastados en 2017. Tru Optik proyecta fuertes ganancias para los próximos dos años, creciendo a 13.300 millones en 2019 y 20.100 millones de dólares en 2020.

Las estimaciones de Tru Optik para 2018 alcanzarían aproximadamente el 12% del gasto general de TV en 2018. En comparación, eMarketer considera que la publicidad de video digital ascenderá a 17.870 millones de dólares este año, lo que representa el 25,6% del gasto en publicidad televisiva y el 16,7% del gasto publicitario digital.

El cambio a la televisión conectada no está limitado en exclusiva a los EE. UU. IHS Markit informa que la proporción de televisores inteligentes alcanzará el 70% de las este año, un 45% más en 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE