Cashcloud.com lanza en Europa un nueva sistema de pago revolucionario en smartphones

Métodos de Pago

25 marzo, 2013

Cashcloud SA, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presenta su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google, como resultado de crecimiento utiliza los sistemas de pago a través de teléfonos inteligentes, Internet y los mercados de las tiendas convencionales".En pocos meses, cashcloud ha desarrollado este sistema único de pago por móvi que estará disponible en muchos países europeos al mismo tiempo. Usando la versión Beta, los usuarios de Alemania, España, Francia y los Países Bajos podrán liquidar sus pagos de manera fácil, sencilla y por móvil. La posibilidad de pagar a sus amigos mediante Facebook ya se ha aplicado (con Twitter y Google+ pronto).


Mientras que los bancos europeos aún están discutiendo la implementación de los códigos IBAN y BIC, cashcloud ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir sólo un "amigo" o contacto de sus propios libros de direcciones móviles y transferir la cantidad deseada directamente desde el Smartphone a Smartphone. Además, cashcloud ofrecerá un sticker de pago sin contacto (NFC). Si se utiliza esta etiqueta, el usuario puede pagar sin dinero en efectivo a los asociados en el punto de aceptación en todo el mundo. En lo que respecta a los pagos sin dinero en efectivo, cashcloud cumple con los estándares más altos de seguridad para sus usuarios. Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepaga.

En resumen, este sistema es como una cartera tradicional; sólo hay que poner en ella todo el dinero que quieras gastar. En el negocio de la telefonía móvil, el método de prepago es bien conocido y ha dado lugar a avances concretos con los consumidores privados. E-instituciones autorizadas por la legislación europea gestiona los depósitos de clientes.

Otro aspecto destacado e innovador son los llamados "cashcredits", propia moneda virtual de cashcloud. Durante el uso del sistema cashcloud, el usuario tiene la posibilidad de recoger estos cashcredits y transformarlos en dinero electrónico verdadero. También el pago para diversos servicios, como por ejemplo, juegos a través de internet, se pueden hacer de un socio de cashcloud a otro. Proporcionando  esta moneda virtual, cashcloud agrega un valor adicional a los sistemas de pago móviles.

"Por medio de la aplicación cashcloud, queremos llegar a los usuarios más jóvenes e innovadores dentro de las redes sociales, que hasta ahora no ofrecen la posibilidad de sistemas de pago móviles.", afirma Olaf Taupitz, Director General de cashcloud SA. "Es el amanecer de una nueva era.” Los bancos tradicionales y los proveedores de pago que se centran aún en los sistemas de pago basados en computadoras, están muy por detrás de las últimas exigencias de los usuarios".

Con publicidad móvil, cashcloud conecta la publicidad de la industria, socios comerciales y proveedores de servicios electrónicos con el usuario. Usando la billetera electrónica, cashcloud permite a los posibles socios comerciales a acceder a los usuarios cashcloud. Una vez que tengan los datos de contacto, los socios podrán transmitir sistemáticamente cupones y vales, haciendo coincidir las preferencias del usuario y deseos directamente al smartphone del usuario.

La flexibilidad de cashcloud es de particular importancia para el usuario. Cashcloud se puede utilizar, independientemente del contrato de teléfono móvil que esté utilizando el cliente o en el que el banco del cliente tenga su cuenta bancaria. Por lo tanto, cashcloud no se limita a proporcionar un sistema seguro, pago móvil simple y rápido, pero también un sistema que funcione independientemente de las demás plataformas. "Este aspecto independiente significa que cashcloud da un paso más para convertirse en una red integral, global social y pago móvil". Añade Sven Donhuysen, Presidente y Miembro de la Junta Directiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE