Cashcloud.com lanza en Europa un nueva sistema de pago revolucionario en smartphones

Métodos de Pago

25 marzo, 2013

Cashcloud SA, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presenta su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google, como resultado de crecimiento utiliza los sistemas de pago a través de teléfonos inteligentes, Internet y los mercados de las tiendas convencionales".En pocos meses, cashcloud ha desarrollado este sistema único de pago por móvi que estará disponible en muchos países europeos al mismo tiempo. Usando la versión Beta, los usuarios de Alemania, España, Francia y los Países Bajos podrán liquidar sus pagos de manera fácil, sencilla y por móvil. La posibilidad de pagar a sus amigos mediante Facebook ya se ha aplicado (con Twitter y Google+ pronto).


Mientras que los bancos europeos aún están discutiendo la implementación de los códigos IBAN y BIC, cashcloud ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir sólo un "amigo" o contacto de sus propios libros de direcciones móviles y transferir la cantidad deseada directamente desde el Smartphone a Smartphone. Además, cashcloud ofrecerá un sticker de pago sin contacto (NFC). Si se utiliza esta etiqueta, el usuario puede pagar sin dinero en efectivo a los asociados en el punto de aceptación en todo el mundo. En lo que respecta a los pagos sin dinero en efectivo, cashcloud cumple con los estándares más altos de seguridad para sus usuarios. Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepaga.

En resumen, este sistema es como una cartera tradicional; sólo hay que poner en ella todo el dinero que quieras gastar. En el negocio de la telefonía móvil, el método de prepago es bien conocido y ha dado lugar a avances concretos con los consumidores privados. E-instituciones autorizadas por la legislación europea gestiona los depósitos de clientes.

Otro aspecto destacado e innovador son los llamados "cashcredits", propia moneda virtual de cashcloud. Durante el uso del sistema cashcloud, el usuario tiene la posibilidad de recoger estos cashcredits y transformarlos en dinero electrónico verdadero. También el pago para diversos servicios, como por ejemplo, juegos a través de internet, se pueden hacer de un socio de cashcloud a otro. Proporcionando  esta moneda virtual, cashcloud agrega un valor adicional a los sistemas de pago móviles.

"Por medio de la aplicación cashcloud, queremos llegar a los usuarios más jóvenes e innovadores dentro de las redes sociales, que hasta ahora no ofrecen la posibilidad de sistemas de pago móviles.", afirma Olaf Taupitz, Director General de cashcloud SA. "Es el amanecer de una nueva era.” Los bancos tradicionales y los proveedores de pago que se centran aún en los sistemas de pago basados en computadoras, están muy por detrás de las últimas exigencias de los usuarios".

Con publicidad móvil, cashcloud conecta la publicidad de la industria, socios comerciales y proveedores de servicios electrónicos con el usuario. Usando la billetera electrónica, cashcloud permite a los posibles socios comerciales a acceder a los usuarios cashcloud. Una vez que tengan los datos de contacto, los socios podrán transmitir sistemáticamente cupones y vales, haciendo coincidir las preferencias del usuario y deseos directamente al smartphone del usuario.

La flexibilidad de cashcloud es de particular importancia para el usuario. Cashcloud se puede utilizar, independientemente del contrato de teléfono móvil que esté utilizando el cliente o en el que el banco del cliente tenga su cuenta bancaria. Por lo tanto, cashcloud no se limita a proporcionar un sistema seguro, pago móvil simple y rápido, pero también un sistema que funcione independientemente de las demás plataformas. "Este aspecto independiente significa que cashcloud da un paso más para convertirse en una red integral, global social y pago móvil". Añade Sven Donhuysen, Presidente y Miembro de la Junta Directiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE