Cashcloud.com lanza en Europa un nueva sistema de pago revolucionario en smartphones

Métodos de Pago

25 marzo, 2013

Cashcloud SA, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presenta su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google, como resultado de crecimiento utiliza los sistemas de pago a través de teléfonos inteligentes, Internet y los mercados de las tiendas convencionales".En pocos meses, cashcloud ha desarrollado este sistema único de pago por móvi que estará disponible en muchos países europeos al mismo tiempo. Usando la versión Beta, los usuarios de Alemania, España, Francia y los Países Bajos podrán liquidar sus pagos de manera fácil, sencilla y por móvil. La posibilidad de pagar a sus amigos mediante Facebook ya se ha aplicado (con Twitter y Google+ pronto).


Mientras que los bancos europeos aún están discutiendo la implementación de los códigos IBAN y BIC, cashcloud ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir sólo un "amigo" o contacto de sus propios libros de direcciones móviles y transferir la cantidad deseada directamente desde el Smartphone a Smartphone. Además, cashcloud ofrecerá un sticker de pago sin contacto (NFC). Si se utiliza esta etiqueta, el usuario puede pagar sin dinero en efectivo a los asociados en el punto de aceptación en todo el mundo. En lo que respecta a los pagos sin dinero en efectivo, cashcloud cumple con los estándares más altos de seguridad para sus usuarios. Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepaga.

En resumen, este sistema es como una cartera tradicional; sólo hay que poner en ella todo el dinero que quieras gastar. En el negocio de la telefonía móvil, el método de prepago es bien conocido y ha dado lugar a avances concretos con los consumidores privados. E-instituciones autorizadas por la legislación europea gestiona los depósitos de clientes.

Otro aspecto destacado e innovador son los llamados "cashcredits", propia moneda virtual de cashcloud. Durante el uso del sistema cashcloud, el usuario tiene la posibilidad de recoger estos cashcredits y transformarlos en dinero electrónico verdadero. También el pago para diversos servicios, como por ejemplo, juegos a través de internet, se pueden hacer de un socio de cashcloud a otro. Proporcionando  esta moneda virtual, cashcloud agrega un valor adicional a los sistemas de pago móviles.

"Por medio de la aplicación cashcloud, queremos llegar a los usuarios más jóvenes e innovadores dentro de las redes sociales, que hasta ahora no ofrecen la posibilidad de sistemas de pago móviles.", afirma Olaf Taupitz, Director General de cashcloud SA. "Es el amanecer de una nueva era.” Los bancos tradicionales y los proveedores de pago que se centran aún en los sistemas de pago basados en computadoras, están muy por detrás de las últimas exigencias de los usuarios".

Con publicidad móvil, cashcloud conecta la publicidad de la industria, socios comerciales y proveedores de servicios electrónicos con el usuario. Usando la billetera electrónica, cashcloud permite a los posibles socios comerciales a acceder a los usuarios cashcloud. Una vez que tengan los datos de contacto, los socios podrán transmitir sistemáticamente cupones y vales, haciendo coincidir las preferencias del usuario y deseos directamente al smartphone del usuario.

La flexibilidad de cashcloud es de particular importancia para el usuario. Cashcloud se puede utilizar, independientemente del contrato de teléfono móvil que esté utilizando el cliente o en el que el banco del cliente tenga su cuenta bancaria. Por lo tanto, cashcloud no se limita a proporcionar un sistema seguro, pago móvil simple y rápido, pero también un sistema que funcione independientemente de las demás plataformas. "Este aspecto independiente significa que cashcloud da un paso más para convertirse en una red integral, global social y pago móvil". Añade Sven Donhuysen, Presidente y Miembro de la Junta Directiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE