Cashcloud lanza la tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

Métodos de Pago

17 junio, 2015

cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, anuncia el lanzamiento de la tarjeta de prepago todo en uno cashcloud prepaid MasterCard que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella. Además, a través de la aplicación de cashcloud es posible gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

“Las tarjetas prepago son muy útiles para muchas de las situaciones que se dan en nuestra vida diaria como adquirir un viaje o ir de compras. cashcloud prepaid MasterCard permite controlar el gasto, asegurar nuestras transacciones online y además es aceptada en todo el mundo”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

La tarjeta lanzada por cashcloud facilita los pagos tanto en tiendas, como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado. Además, no requiere de un crédito mínimo para operar. La tarjeta no está conectada con tu banco ni cuenta habitual, lo que asegura tu dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas. Todo ello la convierte en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a tu cuenta bancaria. 

Pago seguro

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad más altos. En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos. 

Disponibilidad

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando solo un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. La  aplicación  cashcloud  es  gratuita  y  ya  está  disponible para  su  descarga  en iTunes y Google Play.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE