Cashcloud lanza la tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

Métodos de Pago

17 junio, 2015

cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, anuncia el lanzamiento de la tarjeta de prepago todo en uno cashcloud prepaid MasterCard que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella. Además, a través de la aplicación de cashcloud es posible gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

“Las tarjetas prepago son muy útiles para muchas de las situaciones que se dan en nuestra vida diaria como adquirir un viaje o ir de compras. cashcloud prepaid MasterCard permite controlar el gasto, asegurar nuestras transacciones online y además es aceptada en todo el mundo”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

La tarjeta lanzada por cashcloud facilita los pagos tanto en tiendas, como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado. Además, no requiere de un crédito mínimo para operar. La tarjeta no está conectada con tu banco ni cuenta habitual, lo que asegura tu dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas. Todo ello la convierte en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a tu cuenta bancaria. 

Pago seguro

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad más altos. En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos. 

Disponibilidad

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando solo un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. La  aplicación  cashcloud  es  gratuita  y  ya  está  disponible para  su  descarga  en iTunes y Google Play.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE