Cashcloud lanza la tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

Métodos de Pago

17 junio, 2015

cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, anuncia el lanzamiento de la tarjeta de prepago todo en uno cashcloud prepaid MasterCard que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella. Además, a través de la aplicación de cashcloud es posible gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

“Las tarjetas prepago son muy útiles para muchas de las situaciones que se dan en nuestra vida diaria como adquirir un viaje o ir de compras. cashcloud prepaid MasterCard permite controlar el gasto, asegurar nuestras transacciones online y además es aceptada en todo el mundo”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

La tarjeta lanzada por cashcloud facilita los pagos tanto en tiendas, como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado. Además, no requiere de un crédito mínimo para operar. La tarjeta no está conectada con tu banco ni cuenta habitual, lo que asegura tu dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas. Todo ello la convierte en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a tu cuenta bancaria. 

Pago seguro

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad más altos. En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos. 

Disponibilidad

La tarjeta cashcloud prepaid MasterCard puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando solo un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. La  aplicación  cashcloud  es  gratuita  y  ya  está  disponible para  su  descarga  en iTunes y Google Play.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE