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Cashback con cada compra gracias a Rakuten

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Rakuten Europa anunció el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización en España, Alemania y Reino Unido. Con este programa, la compañía busca acercar sus servicios y los de cientos de marcas a los consumidores de una forma mucho más beneficiosa y práctica.

Rakuten.es, considerado el núcleo de Rakuten en España, combina los servicios existentes de Rakuten TV, Rakuten Kobo y Rakuten Viber con más de 700 marcas populares. Entre estas destacan El Corte Inglés, AliExpress, Booking.com, Fnac, Media Markt y Nike, entre otras. Ahora contarán con un sólido programa de recompensas para los usuarios, centrándose en el consumidor más que ningún otro en Europa.

Hasta ahora, comprando a través de Rakuten.es, los usuarios podían ganar hasta un 30% en puntos Rakuten y canjearlos. Podían conseguir tarjetas regalo, los últimos estrenos de cine en Rakuten TV, libros a través de Kobo o crédito en la app de mensajería Viber Out.

Pero ahora, con Rakuten los usuarios recuperarán dinero de sus compras, devolviendo hasta un 30% del importe del pedido en euros.

¡Cashback con cada compra!

Siguiendo el ejemplo de Rakuten en Estados Unidos, que lleva abonados casi 3.700 millones de dólares de cashback a sus usuarios, Rakuten.es permite a sus miembros ganar cashback en sus compras online en más de 700 tiendas asociadas siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Compra: Es necesario iniciar sesión o registrarse en Rakuten.es para descubrir cientos de marcas y miles de productos de todas las categorías.
  2. Gana: Recibe de vuelta hasta un 30% del importe total de la compra. Rakuten hará un seguimiento de la transacción y abonará el cashback en la cuenta Rakuten del usuario.
  3. Cashback: Una vez confirmada la transacción, el usuario podrá retirar el dinero a su cuenta de PayPal o su cuenta bancaria. O bien convertirla en puntos Rakuten con un incremento del valor del 20% para canjearlos por tarjetas regalo y otros servicios de Rakuten.

Y el cashback no lo es todo, en Rakuten los usuarios pueden encontrar las ofertas y cupones más actuales de las marcas más populares. Y con la extensión de Rakuten para el navegador instalada cada vez que el usuario navegue por una marca afiliada, la extensión le notificará del cashback disponible.

«En 2022 celebramos el 25º aniversario de Rakuten. Lo que empezó como un marketplace en Japón ha crecido hasta convertirse en un grupo diverso de servicios innovadores para las necesidades diarias a nivel online. Estamos en constante evolución con la vista puesta en las necesidades de los consumidores», dice Toby Otsuka, CEO de Rakuten Europa. «Al introducir el cashback en Europa, estamos convencidos no solo de que atraeremos a más miembros, sino de que les ofreceremos un sistema de recompensas más flexible que se adapta a sus hábitos de compra», añade.

¡Consigue aún más recompensas con los puntos Rakuten!

Con Rakuten, los usuarios deciden cómo retirar lo que han ganado. Por un lado, pueden transferir su cashback directamente a su cuenta de PayPal o a su cuenta bancaria. Y, por otro, pueden convertirlo en puntos con un incremento de valor del 20%, de forma que: 1 € de cashback = 1,20 € en puntos.

Los puntos se pueden gastar en diferentes recompensas: tarjetas regalo para tiendas como Nike, MediaMarkt o Decathlon, películas en Rakuten TV, libros electrónicos y audiolibros de Kobo, crédito para Viber y mucho más.

«Nuestro programa de puntos Rakuten está inspirado en el popular programa de puntos de Rakuten en Japón, que ha recompensado a sus miembros con más de 2,5 billones de puntos (un valor de 23.000 millones de dólares)», comentó Toby Otsuka. «Por eso, los puntos seguirán siendo el núcleo de nuestra visión del programa de fidelidad y el pilar clave de la experiencia en el Ecosistema Rakuten


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Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

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