CashBack

Uno de cada cuatro usuarios de cashback ya compra a través de este sistema cada mes

El método de ahorro cashback –muy extendido en EEUU y otros países europeos- cada día va ganando más relevancia en los hábitos de compra online de los españoles y los expertos vaticinan que será...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

“LetsBonus lanza Cashback, un paso más en su reestructuración como Marketplace”

Con más de 8 millones de usuarios únicos, LetsBonus busca hacer de su plataforma algo más que un site que ofrece grandes descuentos diarios en ocio, gastronomía y viajes. Por ello, desde 2014 la...

  • 20 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Crece un 40% el número de empresas que utilizan el cashback para incrementar sus ventas

El número de empresas que utiliza portales de cashback como canal para incrementar sus ventas on-line ha crecido un 40% en España en el último año, hasta superar las 500 firmas. Así se afirma en un...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

El cashback se consolida como negocio de éxito en España, con un crecimiento del 35%

El descenso del poder adquisitivo y el importante incremento que se augura en el comercio electrónico en nuestro país en los próximos años serán un excelente caldo de cultivo para el desarrollo de...

  • 10 abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE