Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Servicios

21 junio, 2017

La multinacional Cash Converters, empresa líder en el mercado de la segunda mano en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España.

Además de la gran precisión de datos que ofrece Minderest, una de las principales razones por las que Cash Converters ha elegido esta herramienta de Price Intelligence, es por su versatilidad y capacidad de adaptación y análisis de todo tipo de retailers, siendo capaz de trabajar también en el sector de productos de segunda mano. Con Minderest, Cash Converters podrá conocer a diario los precios de mercado, mejorando así su competitividad en un sector que ya lidera.

Fundada en 2012, la compañía española Minderest es una empresa líder en Europa enmonitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, trabajando para diez de los veinticinco mayores retailers europeos. Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, cuenta con más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre ellos Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En España, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Cash Converters es la única compañía mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Presente en España desde finales de 1995, en la actualidad es líder en segunda mano con 76 tiendas en el mercado nacional. También dispone de la tienda online webshop.cashconverters.es. El objetivo de Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE