Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Servicios

21 junio, 2017

La multinacional Cash Converters, empresa líder en el mercado de la segunda mano en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España.

Además de la gran precisión de datos que ofrece Minderest, una de las principales razones por las que Cash Converters ha elegido esta herramienta de Price Intelligence, es por su versatilidad y capacidad de adaptación y análisis de todo tipo de retailers, siendo capaz de trabajar también en el sector de productos de segunda mano. Con Minderest, Cash Converters podrá conocer a diario los precios de mercado, mejorando así su competitividad en un sector que ya lidera.

Fundada en 2012, la compañía española Minderest es una empresa líder en Europa enmonitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, trabajando para diez de los veinticinco mayores retailers europeos. Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, cuenta con más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre ellos Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En España, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Cash Converters es la única compañía mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Presente en España desde finales de 1995, en la actualidad es líder en segunda mano con 76 tiendas en el mercado nacional. También dispone de la tienda online webshop.cashconverters.es. El objetivo de Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE