Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Servicios

21 junio, 2017

La multinacional Cash Converters, empresa líder en el mercado de la segunda mano en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España.

Además de la gran precisión de datos que ofrece Minderest, una de las principales razones por las que Cash Converters ha elegido esta herramienta de Price Intelligence, es por su versatilidad y capacidad de adaptación y análisis de todo tipo de retailers, siendo capaz de trabajar también en el sector de productos de segunda mano. Con Minderest, Cash Converters podrá conocer a diario los precios de mercado, mejorando así su competitividad en un sector que ya lidera.

Fundada en 2012, la compañía española Minderest es una empresa líder en Europa enmonitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, trabajando para diez de los veinticinco mayores retailers europeos. Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, cuenta con más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre ellos Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En España, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Cash Converters es la única compañía mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Presente en España desde finales de 1995, en la actualidad es líder en segunda mano con 76 tiendas en el mercado nacional. También dispone de la tienda online webshop.cashconverters.es. El objetivo de Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE