Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Servicios

21 junio, 2017

La multinacional Cash Converters, empresa líder en el mercado de la segunda mano en España, ha seleccionado a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España.

Además de la gran precisión de datos que ofrece Minderest, una de las principales razones por las que Cash Converters ha elegido esta herramienta de Price Intelligence, es por su versatilidad y capacidad de adaptación y análisis de todo tipo de retailers, siendo capaz de trabajar también en el sector de productos de segunda mano. Con Minderest, Cash Converters podrá conocer a diario los precios de mercado, mejorando así su competitividad en un sector que ya lidera.

Fundada en 2012, la compañía española Minderest es una empresa líder en Europa enmonitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, trabajando para diez de los veinticinco mayores retailers europeos. Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, cuenta con más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre ellos Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En España, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Cash Converters es la única compañía mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Presente en España desde finales de 1995, en la actualidad es líder en segunda mano con 76 tiendas en el mercado nacional. También dispone de la tienda online webshop.cashconverters.es. El objetivo de Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cash Converters selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los Tecnoprecios, lejos de competir con Amazon

El Black Friday no es solo un fenómeno de consumo global, es el escaparate más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE