Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Actualidad

16 noviembre, 2016

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder en venta de eBooks y libros en español, quiere que las palabras Black Friday y Viernes Negro también se asocien al sector del libro. Una celebración con oferta doble: un sorteo especial con un premios superiores a 1500 € y una semana entera de ofertas exclusivas, desde el lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre del 2016.

Libros para toda una vida, el mayor sorteo de libros digitales


Del 11 al 28 de noviembre podrás participar en el sorteo especial del Black Friday en Casadellibro.com. El premio del sorteo está compuesto por:

  • 1500€ en libros electrónicos (eBooks). Equivalente a más de 100 libros a elegir por el ganador

  • Un exclusivo eReader Tagus Iris de última generación

  • Una Tagus Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos y alta resolución

Para participar, sólo hay que entrar en su página Black Friday 2016, dejar un correo electrónico (email) y compartir en redes sociales esta misma página. También se podrá participar compartiendo con los fans y seguidores la publicación que Casa del libro ha compartido en sus perfiles de Facebook y Twitter, mediante el Hashtag #CasaDelLibroBlackFriday.

Descuentos especiales de hasta un -70% y envío gratis sin pedido mínimo


Las ofertas de Black Friday en la tienda online comenzarán el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de 2016, y abarcarán Libros, eBooks, Libros electrónicos (eReaders), accesorios, películas y servicios de autopublicación.

De lunes a jueves, la propuesta de casadellibro.com pasa por ofrecer cada día a sus clientes, promociones especiales en eBooks y libros por temáticas. Literatura, Ensayo, Comics, Infantil, Juvenil, Arte, Viajes y Ocio serán las categorías más destacadas.

El viernes 25 de noviembre, ofrecerá su extenso catálogo con promociones de hasta un -70 % y otras sorpresas.

Y el lunes 28 será Cyber Monday. Los clientes de casadellibro.com podrán beneficiarse de las mismas ofertas y descuentos exclusivos que en el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce...

  • 13 junio, 2014
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE