“Tu casa te echa de menos», nueva campaña digital de Just Eat

Actualidad

7 septiembre, 2016

“Tu casa te echa de menos”. Con este eslogan, Just Eat lanza su nueva campaña digital con motivo de la vuelta a la rutina.

Decir adiós a los días de descanso no es tarea fácil. Despedirnos de esas vacaciones tan ansiadas se convierte, año tras año, en un reto al que nos cuesta enfrentarnos.

Durante los meses de verano, decidimos sustituir nuestro hogar por lugares más concurridos y frescos, como la playa o la piscina. Por ello, la nueva campaña de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet tiene como principal protagonista a nuestra casa, la gran abandonada durante el periodo vacacional.

“Sola, vacía, oscura. El verano ha sido muy largo para tu casa. Echa de menos compartir cosas contigo”. Así comienza el video de poco más de 40 segundos, en el que Just Eat hace un llamamiento para que, en esta vuelta a la rutina, volvamos a hacer las cosas que le gustan a nuestra casa.

Comparte momentos únicos con tu hogar

Dos hamburguesas con queso y bacon crujiente, una de ellas, sin tomate. Una ensalada caprese. Sushi. Dos porciones de tarta de queso. ¿Qué tal suenan estos platos para volver a compartir momentos únicos con los tuyos en tu hogar?

Con el lanzamiento de “Tu casa te echa de menos”, Just Eat pretende que la vuelta a la rutina no se haga muy pesada. Para combatir la depresión que nos ocasiona volver al trabajo y los problemas diarios, nada mejor que llegar a casa y poder disfrutar de sabores inigualables.

“Tu casa te echa de menos” estará activa durante este mes de septiembre y tiene como principal objetivo atraer a nuevos usuarios, sin olvidar a los clientes ya fieles, además de conseguir una mayor interacción con su público a través de las plataformas online, como las redes sociales.

La compañía online de pedidos de comida a domicilio ha contado, para el desarrollo de su nueva campaña, con el apoyo de la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa.

Ricardo Corrochano, director general de Santa (www.santacc.es), asegura estar orgulloso de poder trabajar de nuevo con Just Eat “ya que compartimos filosofía y forma de trabajar”.

Para conseguir su propósito, Just Eat mantendrá activa la campaña digital en YouTube y abrirá concursos y post en social media con descuentos y sorteos.

La nueva campaña digital de Just Eat ya se puede ver en el canal de YouTube de la compañía, a través del siguiente link:

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE