Casa del Libro lanza Autopublicación Tagus, su nueva plataforma para autoeditar eBooks

Actualidad

29 mayo, 2013

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, lanza la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en eBook a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos. Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en su canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.

Autopublicación Tagus es un servicio gratuito para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su eBook con el respaldo de Casa del Libro. Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial, distinto de Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 150 euros. En ambos casos se deberá añadir la compra del ISBN.

Para aquellos usuarios que deseen su obra con un acabado más profesional, Casa del Libro pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional. En cuatro fáciles y rápidos pasos el usuario podrá ver su eBook publicado y listo para ser vendido en Casadellibro.com, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, quien  puede elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.

Los escritores que se decidan a utilizar Autopublicación Tagus para lanzar sus eBooks recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Además, verán sus libros publicados en la tienda digital de su librería de toda la vida, Casa del Libro.

Autopublicación Tagus refuerza la apuesta de Casa del Libro por autores noveles, como en la reciente Operación Tagus, una iniciativa que se ha gestionado a través de la página de Facebook de Ediciones Tagus y que buscaba autores cuyo sueño fuera publicar su novela con una editorial de forma profesional. El concurso, al que se presentaron más de 130 obras, ya ha finalizado, por lo que se conoce a su ganador, que ha tenido más de 35.000 votos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE