Casa del Libro lanza Autopublicación Tagus, su nueva plataforma para autoeditar eBooks

Actualidad

29 mayo, 2013

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, lanza la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en eBook a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos. Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en su canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.

Autopublicación Tagus es un servicio gratuito para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su eBook con el respaldo de Casa del Libro. Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial, distinto de Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 150 euros. En ambos casos se deberá añadir la compra del ISBN.

Para aquellos usuarios que deseen su obra con un acabado más profesional, Casa del Libro pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional. En cuatro fáciles y rápidos pasos el usuario podrá ver su eBook publicado y listo para ser vendido en Casadellibro.com, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, quien  puede elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.

Los escritores que se decidan a utilizar Autopublicación Tagus para lanzar sus eBooks recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Además, verán sus libros publicados en la tienda digital de su librería de toda la vida, Casa del Libro.

Autopublicación Tagus refuerza la apuesta de Casa del Libro por autores noveles, como en la reciente Operación Tagus, una iniciativa que se ha gestionado a través de la página de Facebook de Ediciones Tagus y que buscaba autores cuyo sueño fuera publicar su novela con una editorial de forma profesional. El concurso, al que se presentaron más de 130 obras, ya ha finalizado, por lo que se conoce a su ganador, que ha tenido más de 35.000 votos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE