Casa del Libro lanza Autopublicación Tagus, su nueva plataforma para autoeditar eBooks

Actualidad

29 mayo, 2013

Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, lanza la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en eBook a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos. Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en su canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.

Autopublicación Tagus es un servicio gratuito para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su eBook con el respaldo de Casa del Libro. Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial, distinto de Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 150 euros. En ambos casos se deberá añadir la compra del ISBN.

Para aquellos usuarios que deseen su obra con un acabado más profesional, Casa del Libro pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional. En cuatro fáciles y rápidos pasos el usuario podrá ver su eBook publicado y listo para ser vendido en Casadellibro.com, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, quien  puede elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.

Los escritores que se decidan a utilizar Autopublicación Tagus para lanzar sus eBooks recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Además, verán sus libros publicados en la tienda digital de su librería de toda la vida, Casa del Libro.

Autopublicación Tagus refuerza la apuesta de Casa del Libro por autores noveles, como en la reciente Operación Tagus, una iniciativa que se ha gestionado a través de la página de Facebook de Ediciones Tagus y que buscaba autores cuyo sueño fuera publicar su novela con una editorial de forma profesional. El concurso, al que se presentaron más de 130 obras, ya ha finalizado, por lo que se conoce a su ganador, que ha tenido más de 35.000 votos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Mirakl, líder mundial en soluciones para Marketplaces online, anunció que Casa del...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Casadellibro.com celebra Black Friday con sorteos por valor de 1.500 € y descuentos de hasta el 70%

Este año Casa del Libro no va a dejar indiferente con su Black Friday. La empresa líder...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE