Cartucho.es selecciona a MRW para la gestión y distribución de sus pedidos online

LOGÍSTICA

17 junio, 2014

Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente.  Con este nuevo paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.

Experiencia en gestión y rápidez

MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”

 Nuevos servicios adaptados a los clientes

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por toda España. 

Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a un módico precio.

En palabras de Mauricio Sánchez Spitman: “Estamos convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente  y siempre a un precio competitivo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia,...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

MRW renueva su logotipo y cambia su identidad corporativa

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE