Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Actualidad

12 mayo, 2017

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están preparando diferentes sorpresas para los días 16,17,18 y 19 de mayo

Allá por el 2011 nacía Cartucho.es, una tienda online de venta de consumibles para impresoras con ganas de pisar fuerte en el mercado del ecommerce español.  Ha llovido mucho desde ese primer pedido que sacaron: "unos cartuchos de Canon", según nos recuerda Mauricio Sánchez, CEO de la compañía.

Durante estos 6 años no sólo han crecido en número de ventas sino que la plantilla ha ido aumentando paulatinamente cada año y se han mudado 3 veces de instalaciones por quedarse pequeñas. Hay un gran trabajo de fondo por parte de todo el equipo que están llevando a esta pequeña tienda online a crecer y crecer. Esfuerzo que se ve recompensado cada año siendo finalistas de los Ecommerce Awards. Este año, Cartucho.es tampoco faltará a la cita con los premios.

Uno de sus secretos: el equipo de marketing. Este se encarga de sorprender a los clientes con diferentes promociones, con nuevas webs que ofrecen diferentes tipos de contenido y sobre todo renovando las estrategias de marketing digital cada día porque como ellos mismos afirman “no aburrirse significa no aburrir”.

Para este 6º aniversario de empresa están preparando una fiesta digital que irán desvelando poco a poco en redes sociales y diferentes webs. 

Es el propio CEO de Cartucho.es el que nos cuenta que, "Parece que van quedando atrás los momentos duros como en los que la web fallaba y todos nos poníamos a temblar. Nos pusimos el mono de trabajo para dar lo mejor de nosotros y sobre todo nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, a darles exactamente lo que estaban demandando, un servicio serio y de calidad. Han sido miles de llamadas telefónicas las que tenemos a nuestras espaldas ya y algunas muy enriquecedoras y otras que no podremos olvidar como la de un “salmón” que quería comprar para su impresora acuática pero, lamentablemente, no teníamos tinta resistente al agua".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE