Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Actualidad

12 mayo, 2017

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están preparando diferentes sorpresas para los días 16,17,18 y 19 de mayo

Allá por el 2011 nacía Cartucho.es, una tienda online de venta de consumibles para impresoras con ganas de pisar fuerte en el mercado del ecommerce español.  Ha llovido mucho desde ese primer pedido que sacaron: "unos cartuchos de Canon", según nos recuerda Mauricio Sánchez, CEO de la compañía.

Durante estos 6 años no sólo han crecido en número de ventas sino que la plantilla ha ido aumentando paulatinamente cada año y se han mudado 3 veces de instalaciones por quedarse pequeñas. Hay un gran trabajo de fondo por parte de todo el equipo que están llevando a esta pequeña tienda online a crecer y crecer. Esfuerzo que se ve recompensado cada año siendo finalistas de los Ecommerce Awards. Este año, Cartucho.es tampoco faltará a la cita con los premios.

Uno de sus secretos: el equipo de marketing. Este se encarga de sorprender a los clientes con diferentes promociones, con nuevas webs que ofrecen diferentes tipos de contenido y sobre todo renovando las estrategias de marketing digital cada día porque como ellos mismos afirman “no aburrirse significa no aburrir”.

Para este 6º aniversario de empresa están preparando una fiesta digital que irán desvelando poco a poco en redes sociales y diferentes webs. 

Es el propio CEO de Cartucho.es el que nos cuenta que, "Parece que van quedando atrás los momentos duros como en los que la web fallaba y todos nos poníamos a temblar. Nos pusimos el mono de trabajo para dar lo mejor de nosotros y sobre todo nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, a darles exactamente lo que estaban demandando, un servicio serio y de calidad. Han sido miles de llamadas telefónicas las que tenemos a nuestras espaldas ya y algunas muy enriquecedoras y otras que no podremos olvidar como la de un “salmón” que quería comprar para su impresora acuática pero, lamentablemente, no teníamos tinta resistente al agua".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE