Cartucho.es celebra 6 años en el mundo digital

Actualidad

12 mayo, 2017

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están preparando diferentes sorpresas para los días 16,17,18 y 19 de mayo

Allá por el 2011 nacía Cartucho.es, una tienda online de venta de consumibles para impresoras con ganas de pisar fuerte en el mercado del ecommerce español.  Ha llovido mucho desde ese primer pedido que sacaron: "unos cartuchos de Canon", según nos recuerda Mauricio Sánchez, CEO de la compañía.

Durante estos 6 años no sólo han crecido en número de ventas sino que la plantilla ha ido aumentando paulatinamente cada año y se han mudado 3 veces de instalaciones por quedarse pequeñas. Hay un gran trabajo de fondo por parte de todo el equipo que están llevando a esta pequeña tienda online a crecer y crecer. Esfuerzo que se ve recompensado cada año siendo finalistas de los Ecommerce Awards. Este año, Cartucho.es tampoco faltará a la cita con los premios.

Uno de sus secretos: el equipo de marketing. Este se encarga de sorprender a los clientes con diferentes promociones, con nuevas webs que ofrecen diferentes tipos de contenido y sobre todo renovando las estrategias de marketing digital cada día porque como ellos mismos afirman “no aburrirse significa no aburrir”.

Para este 6º aniversario de empresa están preparando una fiesta digital que irán desvelando poco a poco en redes sociales y diferentes webs. 

Es el propio CEO de Cartucho.es el que nos cuenta que, "Parece que van quedando atrás los momentos duros como en los que la web fallaba y todos nos poníamos a temblar. Nos pusimos el mono de trabajo para dar lo mejor de nosotros y sobre todo nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, a darles exactamente lo que estaban demandando, un servicio serio y de calidad. Han sido miles de llamadas telefónicas las que tenemos a nuestras espaldas ya y algunas muy enriquecedoras y otras que no podremos olvidar como la de un “salmón” que quería comprar para su impresora acuática pero, lamentablemente, no teníamos tinta resistente al agua".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Hace unos días celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La problemática de la logística e-commerce y los 3 actores que intervienen en ella

La semana pasada celebramos un nuevo desayuno ecommerce en Madrid, esta vez abordando la...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE