Cartema impulsa su tienda online de vinos con ofertas exclusivas

Actualidad

25 julio, 2017

 En su continua apuesta por la innovación, Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, lanzó hace unos meses su tienda online. Ahora, con el objetivo de incentivar su utilización y sólo hasta el 30 de septiembre, sus clientes podrán comprar sus vinos con un 30 % de descuento.

En estos momentos están a la venta en la tienda online: Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Una delicia para los sentidos.

 

El “vino estrella” de la temporada es el singular Blanco Cartema 2012, pero está a punto de agotarse en bodega. Este exquisito blanco, elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, ha madurado 24 meses en barrica.

El proyecto de la tienda online se lanzó a comienzos de año con el objetivo de crear un canal de comercialización directo que salvaguardara la excelente relación calidad/precio de los vinos Cartema y ampliara su distribución. “La bodega online es una iniciativa muy interesante para una bodega que, como la nuestra, trabaja producciones limitadas y cuida mucho su producto”,comenta Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE