Bodegas Cartema apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de su negocio online

Actualidad

6 julio, 2017

Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, constata la buena aceptación que está teniendo su tienda online de vinos. En la web www.cartema.es el público que aprecia la calidad de este vino de autor elaborado en la provincia de Toledo puede realizar el pedido y recibirlo cómodamente en su casa.

El sistema de bodega online implantado por Cartema es muy sencillo, los precios del vino ventajosos y la compra absolutamente segura. El pedido mínimo es una caja de 6 botellas. Los pedidos superiores a 100€ no tienen gastos de envío.

El proyecto de la tienda online se lanzó a comienzos de año con el objetivo de crear un canal de comercialización directo que salvaguardara la excelente relación calidad/precio de los vinos Cartema y ampliara su distribución. “La bodega online es una iniciativa muy interesante para una bodega que, como la nuestra, trabaja producciones limitadas y cuida mucho su producto”, comenta Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema.

En estos momentos están a la venta en la tienda online Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

El “vino estrella” de la temporada, el singular Blanco Cartema 2012, acaba de agotarse en bodega. Este exquisito blanco, elaborado con Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, y madurado 24 meses de barrica, ya sólo puede encontrarse en las tiendas de vinos que comercializan Cartema y en los restaurantes que lo incluyen en sus cartas. Uno de los compradores de la excelente añada ha sido el conocido restaurador Adolfo Muñoz, siempre dispuesto a reivindicar en las cartas de vinos de sus establecimientos la calidad de los vinos de su tierra, Toledo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE