Carsten Bernhard asume la dirección del área tecnológica de eDreams ODIGEO

Actualidad

8 septiembre, 2016

eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las mayores agencias de viajes online del mundo, ha nombrado a Carsten Bernhard como nuevo CTO (Chief Technology Officer) del grupo.

Carsten Bernhard se ha unido a eDreams ODIGEO tras su paso por TUI Germany, donde ha trabajado como CIO – Director de Tecnologías de la Información- durante los últimos tres años. Carsten fue también CTO de Autoscout24 de 2006 a 2013. Durante ese periodo, lideró Autoscout24 en la implementación del desarrollo ágil de software y todos los procesos de soporte relacionados, similares al abordaje actual de eDreams ODIGEO.

Acerca de este nombramiento, el CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha comentado: “nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer el proceso de viaje más fácil, más accesible y al mejor precio, aprovechando el uso de los datos y las nuevas tecnologías. Estoy encantado de que Carsten se una a nosotros, ya que la riqueza de su experiencia nos ayudará a elevar la de nuestros clientes al siguiente nivel. Tiene mucho talento y conocimiento de nuevas formas de trabajo en el ámbito tecnológico, habiendo sido escogido como CIO del Año en Alemania.”

Por su parte, Bernhard afirma que "el viaje es un producto altamente relevante y emocional que, en muchos sentidos, se ha convertido en el núcleo de nuestras vidas. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para digitalizar la experiencia final del usuario. Estoy feliz de poder dar forma al futuro de los viajes con eDreams ODIGEO, una compañía que, como actor puramente digital, tiene por delante la oportunidad de desarrollar los procesos de trabajo más modernos”.

Nacido en Wiesbaden y de nacionalidad alemana, Carsten es diplomado en Administración de Empresas por la EBS University y tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad James Madison (Virginia, USA). Habla con fluidez inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE