Carsten Bernhard asume la dirección del área tecnológica de eDreams ODIGEO

Actualidad

8 septiembre, 2016

eDreams ODIGEO, el mayor minorista de vuelos de Europa y una de las mayores agencias de viajes online del mundo, ha nombrado a Carsten Bernhard como nuevo CTO (Chief Technology Officer) del grupo.

Carsten Bernhard se ha unido a eDreams ODIGEO tras su paso por TUI Germany, donde ha trabajado como CIO – Director de Tecnologías de la Información- durante los últimos tres años. Carsten fue también CTO de Autoscout24 de 2006 a 2013. Durante ese periodo, lideró Autoscout24 en la implementación del desarrollo ágil de software y todos los procesos de soporte relacionados, similares al abordaje actual de eDreams ODIGEO.

Acerca de este nombramiento, el CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha comentado: “nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer el proceso de viaje más fácil, más accesible y al mejor precio, aprovechando el uso de los datos y las nuevas tecnologías. Estoy encantado de que Carsten se una a nosotros, ya que la riqueza de su experiencia nos ayudará a elevar la de nuestros clientes al siguiente nivel. Tiene mucho talento y conocimiento de nuevas formas de trabajo en el ámbito tecnológico, habiendo sido escogido como CIO del Año en Alemania.”

Por su parte, Bernhard afirma que "el viaje es un producto altamente relevante y emocional que, en muchos sentidos, se ha convertido en el núcleo de nuestras vidas. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer para digitalizar la experiencia final del usuario. Estoy feliz de poder dar forma al futuro de los viajes con eDreams ODIGEO, una compañía que, como actor puramente digital, tiene por delante la oportunidad de desarrollar los procesos de trabajo más modernos”.

Nacido en Wiesbaden y de nacionalidad alemana, Carsten es diplomado en Administración de Empresas por la EBS University y tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad James Madison (Virginia, USA). Habla con fluidez inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE