CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio

Actualidad

18 mayo, 2015

Imagina por un segundo que pudieras adquirir un coche de segunda mano y que te lo dejaran en la puerta de tu casa, como si de un pedido de comida a domicilio se tratara. Esa es la propuesta de CarSpring, el nuevo marketplace de coches de segunda mano impulsada por Rocket Internet.

 

El Marketplce, que actualmente ofrece servicio en Londres y alrededores, se presenta como un intermediarios en compradores y vendedores de vehículos de segunda mano gestionando detalles como la valoración del estado del coche o el envío del mismo al comprador final. Para registrar un vehículo en venta sólo es necesario introducir el número de matrícula en la web, concertar una cita con uno de los inspectores de CarSpring, y una vez comprobado el estado del coche finalmente se pone en venta.

Los coches serán entregados al destino donde el comprador desee y si no se encuentran satisfechos podrán devolverlo en un plazo de 14 días de forma gratuita, el personal de CarSpring se encarga de recogerlo y devolver el dinero. Maximilian Vollenbroich, Co-fundador de CarSpring, explica una de las premisas del servicio: "la compra-venta de un coche puede ser un tremendo esfuerzo en términos de investigación compra. La selección en el mercado es enorme y no todo el mundo es honesto acerca de lo que se pone en venta. Queremos ofrecer una solución segura, cómoda y de servicio completo ".

De acuerdo con el informe “The Used Car Market Report 2014” de British Car Auction, el volumen de coches de segunda mano ha aumentado por quinto año consecutivo. El valor total en 2013 fue 58,99 mil millones de euros que cuenta para el mercado más grande de Europa. Tres cuartas partes de los propietarios de automóviles planean comprar un coche de segunda mano cuando estén listos para un nuevo vehículo. El factor decisivo para que los clientes compren un coche de segunda mano es el precio.

Un pensamiento en “CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE