CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio

Actualidad

18 mayo, 2015

Imagina por un segundo que pudieras adquirir un coche de segunda mano y que te lo dejaran en la puerta de tu casa, como si de un pedido de comida a domicilio se tratara. Esa es la propuesta de CarSpring, el nuevo marketplace de coches de segunda mano impulsada por Rocket Internet.

 

El Marketplce, que actualmente ofrece servicio en Londres y alrededores, se presenta como un intermediarios en compradores y vendedores de vehículos de segunda mano gestionando detalles como la valoración del estado del coche o el envío del mismo al comprador final. Para registrar un vehículo en venta sólo es necesario introducir el número de matrícula en la web, concertar una cita con uno de los inspectores de CarSpring, y una vez comprobado el estado del coche finalmente se pone en venta.

Los coches serán entregados al destino donde el comprador desee y si no se encuentran satisfechos podrán devolverlo en un plazo de 14 días de forma gratuita, el personal de CarSpring se encarga de recogerlo y devolver el dinero. Maximilian Vollenbroich, Co-fundador de CarSpring, explica una de las premisas del servicio: "la compra-venta de un coche puede ser un tremendo esfuerzo en términos de investigación compra. La selección en el mercado es enorme y no todo el mundo es honesto acerca de lo que se pone en venta. Queremos ofrecer una solución segura, cómoda y de servicio completo ".

De acuerdo con el informe “The Used Car Market Report 2014” de British Car Auction, el volumen de coches de segunda mano ha aumentado por quinto año consecutivo. El valor total en 2013 fue 58,99 mil millones de euros que cuenta para el mercado más grande de Europa. Tres cuartas partes de los propietarios de automóviles planean comprar un coche de segunda mano cuando estén listos para un nuevo vehículo. El factor decisivo para que los clientes compren un coche de segunda mano es el precio.

Un pensamiento en “CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE