Carrito

10 claves para optimizar el carrito de compra en dispositivos móviles

Las compras a través del móvil presentan unos paupérrimos ratios de conversión. Tal y como destacan desde Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

El valor de pedidos aumenta hasta un 50 por ciento al incluir vídeos online

Los retailers que incorporan vídeos online para informar a los consumidores sobre sus productos reciben mayores pedidos y tasas de conversión, de acuerdo con una encuesta de  Liveclicker realizada...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

Cinco consejos para que los usuarios online no abandonen el carrito de la compra

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

El 30 por ciento de los consumidores en EE.UU compran tanto o más en dispositivos móviles que desde PCs

Con las compras móviles en permanente aumento, los retailers están empezando a buscar nuevas formas de fomentar las compras in-app y desalentar el abandono de compras desde dispositivos móviles. Se...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El carrito de compra medio del ecommerce español aumenta 12€ en los dos últimos años

El importe medio del carrito aumenta en 12€ en los dos últimos años, e incrementa el uso de pagos 'digitales' como el TPV virtual y PayPal, entre otros factores. Así lo afirma un estudio realizado...

  • 16 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuáles son los principales motivos para abandonar un carrito de compra online?

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 6 octubre, 2014
  • 1 comentario

El ticket medio de la compra de Alice se incrementa un 8% con la introducción del producto refrigerado

El pasado 18 de octubre el súper online alice cumplía su primer año de vida en España, tiempo en el que ha conseguido alcanzar los 117.000 usuarios registrados que pueden acceder a un surtido...

  • 28 octubre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE