Carrito

10 claves para optimizar el carrito de compra en dispositivos móviles

Las compras a través del móvil presentan unos paupérrimos ratios de conversión. Tal y como destacan desde Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

El valor de pedidos aumenta hasta un 50 por ciento al incluir vídeos online

Los retailers que incorporan vídeos online para informar a los consumidores sobre sus productos reciben mayores pedidos y tasas de conversión, de acuerdo con una encuesta de  Liveclicker realizada...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

Cinco consejos para que los usuarios online no abandonen el carrito de la compra

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

El 30 por ciento de los consumidores en EE.UU compran tanto o más en dispositivos móviles que desde PCs

Con las compras móviles en permanente aumento, los retailers están empezando a buscar nuevas formas de fomentar las compras in-app y desalentar el abandono de compras desde dispositivos móviles. Se...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El carrito de compra medio del ecommerce español aumenta 12€ en los dos últimos años

El importe medio del carrito aumenta en 12€ en los dos últimos años, e incrementa el uso de pagos 'digitales' como el TPV virtual y PayPal, entre otros factores. Así lo afirma un estudio realizado...

  • 16 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuáles son los principales motivos para abandonar un carrito de compra online?

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 6 octubre, 2014
  • 1 comentario

El ticket medio de la compra de Alice se incrementa un 8% con la introducción del producto refrigerado

El pasado 18 de octubre el súper online alice cumplía su primer año de vida en España, tiempo en el que ha conseguido alcanzar los 117.000 usuarios registrados que pueden acceder a un surtido...

  • 28 octubre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE