Carrito

10 claves para optimizar el carrito de compra en dispositivos móviles

Las compras a través del móvil presentan unos paupérrimos ratios de conversión. Tal y como destacan desde Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

El valor de pedidos aumenta hasta un 50 por ciento al incluir vídeos online

Los retailers que incorporan vídeos online para informar a los consumidores sobre sus productos reciben mayores pedidos y tasas de conversión, de acuerdo con una encuesta de  Liveclicker realizada...

  • 14 enero, 2015
  • 1 comentario

Cinco consejos para que los usuarios online no abandonen el carrito de la compra

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 25 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

El 30 por ciento de los consumidores en EE.UU compran tanto o más en dispositivos móviles que desde PCs

Con las compras móviles en permanente aumento, los retailers están empezando a buscar nuevas formas de fomentar las compras in-app y desalentar el abandono de compras desde dispositivos móviles. Se...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

El carrito de compra medio del ecommerce español aumenta 12€ en los dos últimos años

El importe medio del carrito aumenta en 12€ en los dos últimos años, e incrementa el uso de pagos 'digitales' como el TPV virtual y PayPal, entre otros factores. Así lo afirma un estudio realizado...

  • 16 octubre, 2014
  • 1 comentario

¿Cuáles son los principales motivos para abandonar un carrito de compra online?

Conseguir un visitante a una web no es algo fácil. Por lo general además, tampoco resulta económico. Por ello, una vez que tenemos en nuestro site un posible cliente, hay errores que no se deberían...

  • 6 octubre, 2014
  • 1 comentario

El ticket medio de la compra de Alice se incrementa un 8% con la introducción del producto refrigerado

El pasado 18 de octubre el súper online alice cumplía su primer año de vida en España, tiempo en el que ha conseguido alcanzar los 117.000 usuarios registrados que pueden acceder a un surtido...

  • 28 octubre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE