Carrefour

Carrefour refuerza su apuesta por el ecommerce con la apertura de su tienda online de moda

Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

El Gran Consumo empieza el año estancado y sólo Lidl y Mercadona crecen

El gasto de los hogares en productos de Gran Consumo ha registrado un ligero retroceso del -0,3% en el último trimestre, cerrado a enero de 2016, según la última entrega de las “cuotas de la...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (vídeo): Carrefour, la transformación de un retailer tradicional

Durante el Mobile Commerce Congress 2015, pudimos conocer el caso de estudio de Carrefour y cómo la compañía se ha ido transformando digitalmente apoyándose en la movilidad. Ignacio Ochoa es desde...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

JD.com, Zalando, Worten, Carrefour… estarán en el Mobile Commerce Congress

La III Edición del Mobile Commerce Congress Spain (#MCCES15) se presenta este año más apasionante que nunca. Desde Ecommerce News llevamos meses gestando una agenda de primer nivel para acercar al...

  • 9 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El ticket medio de la cesta de la compra online es entre 3 y 5 veces más alto que en offline

Webloyalty convocó en el día de ayer una jornada para reflexionar sobre “Los retos de la Alimentación en eCommerce” con el objetivo de realizar un diagnóstico sobre los desafíos a los que se...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Top15 de los ecommerce más visitados en Francia durante 2014

FEVAD, la Federación de eCommerce y Venta a Distancia francesa, ha publicado las conclusiones de su estudio anual Observatorio de Internet 2014. Durante el pasado año fueron 34 millones, los franceses...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Los super online tienden a disminuir el porcentaje de productos de marca blanca

Soysuper, agregador de supermercados online ha realiza el análisis del surtido de los supermercados online teniendo en cuenta la totalidad de los productos, tanto marca de fabricante como marca...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Carrefour Online entregará también los domingos gracias al servicio SEUR SunDay

Los clientes de Carrefour Online podrán, a partir de ahora, recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo. Esta solución es posible gracias al...

  • 28 octubre, 2014
  • 1 comentario

Mercadona acapara casi la mitad de la facturación en alimentación online

"La venta de alimentación online da muchas pérdidas". Son palabras del presidente de Mercadona, Juan Roig, el pasado 8 de marzo durante la presentación de las cuentas del ejercicio 2013, que para la...

  • 3 octubre, 2014
  • 5 Comments

Soysuper integra en su plataforma al supermercado DIA online

Soysuper, agregador de supermercados online, integra el supermercado online DIA. Con esta nueva incorporación, ya son siete los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes...

  • 3 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Carrefour lanza su APP de folletos para móviles y tablet

Folletos Carrefour permite hacer la lista de la compra de forma más cómoda y rápida. La nueva herramienta 2.0 incorpora un buscador de hipermercados y un geolocalizador que calcula cuál es el...

  • 22 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Carrefour cierra su tienda online en Brasil para fortalecer su presencia offline

El Grupo Carrefour anunciaba el pasado 7 de diciembre la decisión de suspender sus actividades en el sector del comercio electrónico en Brasil, continuando con el plan de reestructuración iniciado por...

  • 16 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE