Carrefour refuerza su apuesta por el ecommerce con la apertura de su tienda online de moda

Actualidad

10 junio, 2016

Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha elegido para el estreno su colección de baño 2016. El nuevo espacio www.carrefour.es/moda ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.

Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, el lanzamiento de esta nueva tienda online “supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.” La compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

SALESmanago300

Por su parte, Beatriz González, directora de textil de Carrefour, incide en “el valor añadido que se ofrece a los clientes a través de la marca TEX, de venta exclusiva en Carrefour, donde podrán encontrar confección diseñada íntegramente en España y productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados”.

La nueva web da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado y la entrega en 48 horas. El espacio online de moda de la cadena francesa cuenta también con una sección de “Inspiración” en la que se ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector. La tienda de moda online también cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.

Para celebrar el reciente estreno de la tienda online de moda, los directores de eCommerce y Textil de Carrefour han entregado personalmente el primer pedido online en el domicilio del cliente

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número