Carrefour refuerza su apuesta por el ecommerce con la apertura de su tienda online de moda

Actualidad

10 junio, 2016

Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha elegido para el estreno su colección de baño 2016. El nuevo espacio www.carrefour.es/moda ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.

Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, el lanzamiento de esta nueva tienda online “supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.” La compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

SALESmanago300

Por su parte, Beatriz González, directora de textil de Carrefour, incide en “el valor añadido que se ofrece a los clientes a través de la marca TEX, de venta exclusiva en Carrefour, donde podrán encontrar confección diseñada íntegramente en España y productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados”.

La nueva web da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado y la entrega en 48 horas. El espacio online de moda de la cadena francesa cuenta también con una sección de “Inspiración” en la que se ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector. La tienda de moda online también cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.

Para celebrar el reciente estreno de la tienda online de moda, los directores de eCommerce y Textil de Carrefour han entregado personalmente el primer pedido online en el domicilio del cliente

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE