Carrefour Online entregará también los domingos gracias al servicio SEUR SunDay

Actualidad

28 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Los clientes de Carrefour Online podrán, a partir de ahora, recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo. Esta solución es posible gracias al acuerdo que la compañía ha alcanzado con SEUR para utilizar el nuevo servicio SEUR SunDay.

De esta manera, los clientes que compren estos productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrega en domingo es una iniciativa pionera en España, y nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

SEUR anunció recientemente la puesta en marcha de este nuevo servicio para que sus clientes con tienda online pudieran integrarlo dentro de su oferta e-commerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50). Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo.

De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio

“Con SEUR SunDay buscamos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, complementando nuestra amplia oferta de productos y múltiples facilidades de financiación, con una mejora en las opciones de entrega para adaptarnos a las necesidades y hábitos del cliente online” afirma Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour España.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR: “Nuestra apuesta por el comercio electrónico se materializa en nuestra estrategia e-commerce 365o, que pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes-empresa y adaptarse a las tendencias del mercado. Esto se refleja en alianzas con socios tan importantes como Carrefour.”

One thought on “Carrefour Online entregará también los domingos gracias al servicio SEUR SunDay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número