Carrefour lanza su APP de folletos para móviles y tablet

Apps

22 agosto, 2013

Carrefour-appFolletos Carrefour permite hacer la lista de la compra de forma más cómoda y rápida. La nueva herramienta 2.0 incorpora un buscador de hipermercados y un geolocalizador que calcula cuál es el establecimiento Carrefour más cercano. Carrefour ha lanzado al mercado Folletos Carrefour, una aplicación para Smartphone y tablet que permite a sus clientes consultar las ofertas vigentes en los hipermercados del grupo a través de estos dispositivos.

Se trata de una innovadora propuesta orientada a hacer más fácil la vida de los consumidores, proporcionándoles un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible y toda la información necesaria para poder elaborar la lista de la compra de una forma rápida y económica. 

La aplicación permite a los usuarios consultar los folletos en vigor asociados a su hipermercado Carrefour habitual y tener preparada la lista de la compra para cuando lo necesiten, añadiendo las ofertas más atractivas vigentes en cada momento. Además, el uso de esta aplicación permite compartir las ofertas a través de las redes sociales y por e-mail. 

La nueva herramienta cuenta con un geolocalizador que calcula cuál es el hipermercado Carrefour más cercano de acuerdo a la posición en la que se encuentra el cliente. El buscador de hipermercados permite realizar esta tarea de forma manual y filtrar las opciones según la distancia o los hipermercados que cuentan con estaciones de servicio, entre otras características.  

La nueva aplicación para Smartphone y tablet Folletos Carrefour puede descargarse de forma gratuita en la Apple Store o también a través de Google Play

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 854
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE