Carrefour lanza su APP de folletos para móviles y tablet

Apps

22 agosto, 2013

Carrefour-appFolletos Carrefour permite hacer la lista de la compra de forma más cómoda y rápida. La nueva herramienta 2.0 incorpora un buscador de hipermercados y un geolocalizador que calcula cuál es el establecimiento Carrefour más cercano. Carrefour ha lanzado al mercado Folletos Carrefour, una aplicación para Smartphone y tablet que permite a sus clientes consultar las ofertas vigentes en los hipermercados del grupo a través de estos dispositivos.

Se trata de una innovadora propuesta orientada a hacer más fácil la vida de los consumidores, proporcionándoles un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible y toda la información necesaria para poder elaborar la lista de la compra de una forma rápida y económica. 

La aplicación permite a los usuarios consultar los folletos en vigor asociados a su hipermercado Carrefour habitual y tener preparada la lista de la compra para cuando lo necesiten, añadiendo las ofertas más atractivas vigentes en cada momento. Además, el uso de esta aplicación permite compartir las ofertas a través de las redes sociales y por e-mail. 

La nueva herramienta cuenta con un geolocalizador que calcula cuál es el hipermercado Carrefour más cercano de acuerdo a la posición en la que se encuentra el cliente. El buscador de hipermercados permite realizar esta tarea de forma manual y filtrar las opciones según la distancia o los hipermercados que cuentan con estaciones de servicio, entre otras características.  

La nueva aplicación para Smartphone y tablet Folletos Carrefour puede descargarse de forma gratuita en la Apple Store o también a través de Google Play

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número