Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Actualidad

17 noviembre, 2017

Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour lanza la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos.

Esta nueva bodega cuenta con un almacén exclusivo en Alcobendas (Madrid), desde donde se realizan todos los envíos en un periodo de 48-72 horas dentro de la península, con los gastos de envío más económicos del mercado. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino, evitando que se dañe y utilizando un cartón fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

La bodega online de Carrefour cuenta con buscadores predictivos de productos y filtros para encontrarlos con mayor rapidez que, junto con la información disponible sobre las tipologías de uva, bodegas y denominaciones de origen, convierten a la plataforma en una de las más completas del mercado.

Beber vino está de moda; según los últimos datos del sector, durante 2016 el consumo de vino en los hogares españoles creció más de un 5%, alcanzando los 379 millones de litros por valor de más de 1.000 millones de euros. A esta tendencia se une el aumento de las compras online para consumir en casa, ya que de las 76 ocasiones en las que un español toma vino en un año, 66 son dentro del hogar.

Referente e-commerce de vinos

Según Luis Conde, Director de Carrefour Online Alimentación, esta nueva tienda online de vinos se suma a la apuesta de la compañía por la innovación y el e-commerce, “ya que Carrefour.es es actualmente un referente en el mercado español con más 120 millones de visitas y el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española”.  

Esta apuesta viene respaldada por el buen momento que atraviesa el sector del vino ya que, según los últimos datos del sector, el consumo del vino en alimentación creció más del 5% durante 2016. 

Por su parte, Sergio Tavira, responsable de la Bodega Online, ha resaltado que con esta nueva web  “queremos ser el referente entre los e-commerce especialistas de vinos y por eso, hemos elaborado contenido de calidad en la tienda online para que al cliente le sirva de guía en su proceso de compra.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1952
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Carrefour lanza la mayor bodega online de España”

  1. 1200 referencias y es la mayor Bodega online de España? En Vinopremier.com tenemos más de 6000 referencias de vinos y licores y hay unos cuantos players más en España con más de 1200 referencias pero claro…ninguno somos Carrefour y mira que creo que lo hacen fenomenal, pero el titular de la noticia no es cierto y os invito a todos a que lo comprobéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo...

  • 25 enero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE