Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

4 noviembre, 2016

Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress, el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, galardones patrocinados por Mastercard, y que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en tres diferentes categorías:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-Commerce Award Pure Player

pantalla_podio_pure_player-v2

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: deliberry.com, TuDespensa.com y vente-privee.com. Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal. Con un 37,40% de los votos, el super online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, Managing Director; David Gil, Head of Marketing Online y Gabriel González, Director IT de la compañía. 

"Muchas gracias por el premio, nuestra estrategia se enfoca hacia la app y en hacer más fácil la vida a las personas. Creemos mucho en la estrategia mobile y aquí está el reconocimiento. Es un premio que nos satisface mucho a todos", comentó Alicia Ortega. Actualmente, el 23% de las ventas online en TuDespensa.com se hacen desde mobile. 

¡ENHORABUENA!

team

M-Commerce Award Omnichannel

pantalla_podio_omnichannel-v2

Los finalistas en la categoría "Omnichannel" de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: Carrefour, DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, Director eCommerce y Juan Mazariegos, Director de Hipermercados Zona Este. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"Es un premio que nos hace mucha ilusión, sobre todo por el esfuerzo que supone para una empresa como la nuestra la omnicanalidad. Para nosotros la apuesta por el móvil es la unión de dos mundos, el mundo físico de donde venimos, con el mundo ecommerce, que es donde estamos ahora. Y nuestros esfuerzos van en esa dirección", comentó Rafael Sánchez. 

¡ENHORABUENA!

carrefour

M-Commerce Award Innovation

pantalla_podio_innovation-v2-copia

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: BlaBlaCarCar2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio en esta categoría, que recogió Orazio Corva, Director de Operaciones en España. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"El propio servicio de Car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, big data e internet de las cosas; tecnologías que están actualmente en un punto de madurez que permiten un servicio fiable al usuario. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente", dijo Orazio Corva. 

¡ENHORABUENA!

car2gomcc

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1643
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE