Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Actualidad

4 noviembre, 2016

Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress, el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, galardones patrocinados por Mastercard, y que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en tres diferentes categorías:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-Commerce Award Pure Player

pantalla_podio_pure_player-v2

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: deliberry.com, TuDespensa.com y vente-privee.com. Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal. Con un 37,40% de los votos, el super online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, Managing Director; David Gil, Head of Marketing Online y Gabriel González, Director IT de la compañía. 

"Muchas gracias por el premio, nuestra estrategia se enfoca hacia la app y en hacer más fácil la vida a las personas. Creemos mucho en la estrategia mobile y aquí está el reconocimiento. Es un premio que nos satisface mucho a todos", comentó Alicia Ortega. Actualmente, el 23% de las ventas online en TuDespensa.com se hacen desde mobile. 

¡ENHORABUENA!

team

M-Commerce Award Omnichannel

pantalla_podio_omnichannel-v2

Los finalistas en la categoría "Omnichannel" de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: Carrefour, DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, Director eCommerce y Juan Mazariegos, Director de Hipermercados Zona Este. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"Es un premio que nos hace mucha ilusión, sobre todo por el esfuerzo que supone para una empresa como la nuestra la omnicanalidad. Para nosotros la apuesta por el móvil es la unión de dos mundos, el mundo físico de donde venimos, con el mundo ecommerce, que es donde estamos ahora. Y nuestros esfuerzos van en esa dirección", comentó Rafael Sánchez. 

¡ENHORABUENA!

carrefour

M-Commerce Award Innovation

pantalla_podio_innovation-v2-copia

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: BlaBlaCarCar2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio en esta categoría, que recogió Orazio Corva, Director de Operaciones en España. 

Entregó el premio Alberto López, Responsable de Pagos Emergentes de Mastercard España y Portugal.

"El propio servicio de Car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, big data e internet de las cosas; tecnologías que están actualmente en un punto de madurez que permiten un servicio fiable al usuario. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente", dijo Orazio Corva. 

¡ENHORABUENA!

car2gomcc

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2753
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número