Carrefour, Cabify y Kavehome, los ganadores en eShow Awards 2019

Eventos

13 marzo, 2019

Ayer se entregaron los eAwards 2019, premios que ponen el colofón a la jornada de apertura de esta nueva edición de la feria ecommerce eShow que hoy cierra sus puertas. En una gala a la que asistieron más de 200 personas, jurados y patrocinadores reconocieron la labor de diferentes proyectos enmarcados en distintas categorías.

El momento final se reservó para los premios gordos, los que reconocen en su conjunto a los mejores proyectos ecommerce del año. Antes de ello, hubo tiempo a un galardón especial, en reconocimiento a la Mejor marca, que recayó sobre el ecommerce sevillano Masaltos.com.

BRONCE: Kavehome

En reconocimiento a haberse asentado tanto a nivel online como offline apostando por la omnicanalidad. Recogió el premio Francesc Juliá, Director Retail y Sales Operativos y Miquel Font, Director de Marketing.

PLATA: Cabify

En reconocimiento a la mejor app mobile como herramienta de reservas. Recogió el galardón Marta Estévez, COO de Cabify.

ORO: Carrefour

En reconocimiento a su labor de desarrollo su gran apuesta por el canal digital, en concreto en la categoría supermercados y su rápido crecimiento en los últimos años. Recogió el premio, Rafael Sánchez Sendarrubias,
Director eCommerce.

Ganadores por categorías

Mejor solución de última milla: Up Delibery

Mejor apuesta por el cliente: Coconut

Mejor uso de la personalización en newsletters: Quirumed

Mejor respuesta a las necesidades de los clientes: PcComponentes

International Awards: eInstitute

Mejor proyecto Omnicanal: Game

Mejor App nativa: Elma Care

Mejor Campaña en eCommerce: PcComponentes

Mejor eCommerce de Innovación: Norma Comics

Mejor Crossborder eCommerce: Oliva Oliva Internet

Mejor sistema de valoración de eCommerce: Sin Maletas

Mejor Startup eCommerce: Esjoy

Mejor marketplace 2019: Mascoteros

Mejor eCommerce colaborativa: Mooms

Mejor Marca de eCommerce: Masaltos.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE