Carrefour apuesta por los “supermercados pop-up” en los festivales musicales

Actualidad

9 agosto, 2018

Carrefour, que inauguró su primer supermercado “pop up” en la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim, ha repetido la experiencia este año y ha creado además otro espacio similar para el BBK LIVE de Bilbao.

Con la llegada del verano los festivales se han convertido en plan perfecto de muchos jóvenes para disfrutar de buena música al aire libre. Por ello, Carrefour ha desarrollado esta innovadora iniciativa con la que pone a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.


Ambos espacios han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.


En el caso del BBK LIVE, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas. Por su parte, en el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio “Pop-Up” de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.

Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla “Carrefest”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el Carrefest Music Talent, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1087
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE