Carrefour apuesta por los “supermercados pop-up” en los festivales musicales

Actualidad

9 agosto, 2018

Carrefour, que inauguró su primer supermercado “pop up” en la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim, ha repetido la experiencia este año y ha creado además otro espacio similar para el BBK LIVE de Bilbao.

Con la llegada del verano los festivales se han convertido en plan perfecto de muchos jóvenes para disfrutar de buena música al aire libre. Por ello, Carrefour ha desarrollado esta innovadora iniciativa con la que pone a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.


Ambos espacios han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.


En el caso del BBK LIVE, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas. Por su parte, en el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio “Pop-Up” de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.

Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla “Carrefest”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el Carrefest Music Talent, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE