Carrefour apuesta por los «supermercados pop-up» en los festivales musicales

Actualidad

9 agosto, 2018

Carrefour, que inauguró su primer supermercado “pop up” en la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim, ha repetido la experiencia este año y ha creado además otro espacio similar para el BBK LIVE de Bilbao.

Con la llegada del verano los festivales se han convertido en plan perfecto de muchos jóvenes para disfrutar de buena música al aire libre. Por ello, Carrefour ha desarrollado esta innovadora iniciativa con la que pone a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.


Ambos espacios han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.


En el caso del BBK LIVE, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas. Por su parte, en el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio “Pop-Up” de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.

Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla “Carrefest”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el Carrefest Music Talent, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE