Carrefour amplía la entrega a domicilio en Francia

Actualidad

8 julio, 2019

Carrefour, la cadena de supermercados francesa, está en proceso de ampliar su servicio de entrega a domicilio por toda Francia. Se pretende que para 2020, todas las ciudades con una población de 10,000 personas puedan hacer uso del servicio.

Ya el año pasado, Carrefour probó su servicio de entrega a domicilio por primera vez en 52 tiendas, de las cuales 23 eran hipermercados. Ahora se extiende a 42 tiendas adicionales, incluyendo 26 hipermercados. De esta manera, 45 regiones de la ciudad y 30 ciudades de Francia son elegibles para el servicio de entrega a domicilio de Carrefour.

El servicio clic-and-collect se implementará en todo el país, así los clientes pueden pedir artículos no alimenticios online y recogerlos en un plazo de dos horas. Un servicio que estará disponible en todos los hipermercados que tienen un Drive (punto de recogida para pedidos de comestibles online).

Gracias a estos avances, los supermercados franceses esperan procesar más de 813,000 pedidos no alimentarios en línea este año, lo que es significativamente más que los casi 30,000 pedidos de este tipo que procesó el año pasado. Y el año que viene, el hito del millón de pedidos debería superarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE