Carrefour amplía la entrega a domicilio en Francia

Actualidad

8 julio, 2019

Carrefour, la cadena de supermercados francesa, está en proceso de ampliar su servicio de entrega a domicilio por toda Francia. Se pretende que para 2020, todas las ciudades con una población de 10,000 personas puedan hacer uso del servicio.

Ya el año pasado, Carrefour probó su servicio de entrega a domicilio por primera vez en 52 tiendas, de las cuales 23 eran hipermercados. Ahora se extiende a 42 tiendas adicionales, incluyendo 26 hipermercados. De esta manera, 45 regiones de la ciudad y 30 ciudades de Francia son elegibles para el servicio de entrega a domicilio de Carrefour.

El servicio clic-and-collect se implementará en todo el país, así los clientes pueden pedir artículos no alimenticios online y recogerlos en un plazo de dos horas. Un servicio que estará disponible en todos los hipermercados que tienen un Drive (punto de recogida para pedidos de comestibles online).

Gracias a estos avances, los supermercados franceses esperan procesar más de 813,000 pedidos no alimentarios en línea este año, lo que es significativamente más que los casi 30,000 pedidos de este tipo que procesó el año pasado. Y el año que viene, el hito del millón de pedidos debería superarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE