Carrefour

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los supermercados para dar a conocer sus productos e invitar a los consumidores a visitar sus locales. Aunque en la actualidad esta...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo de convertirse en el líder mundial del sector de gran consumido. “Carrefour 2022”, nombre con el que se ha...

  • 25 enero, 2018
  • 2 Comments

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de ventas privadas por internet, Showroomprive, han llegado a un acuerdo por el que los grandes almacenes adquieren...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Reinventando Carrefour la omnicanalidad hacia el Data Centric

Enrique García, Director de Soluciones y Transformación digital de Carrefour España,  explicó en la última edición del Madrid Retail Congress el proceso de digital que está viviendo el gigante...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour lanza la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que...

  • 17 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour, único distribuidor nacional en ofrecer pago móvil a todos sus clientes

Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour potencia su estrategia omnicanal con un nuevo centro de innovación y próximas entregas en 2 horas

En línea con su compromiso por la I+D, Carrefour ha elegido la ciudad de Madrid para abrir el Centro de Innovación Carrefour (CIC), el primero de estas características que la compañía establece en...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour logra el éxito con la realidad aumentada

Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés con más de 10.000 tiendas en 33 países, quería difundir su catálogo de juguetes de manera original. La realidad aumentada fue el...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España. La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son...

  • 22 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour transforma este mes de diciembre su Pop up Store de moda y tecnología en un mercadillo navideño

El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Carrefour refuerza su estrategia online con nuevas formatos de entrega y un futuro marketplace

La llegada de Amazon Fresh ha hecho retumbar el ecosistema de los Supermercados online en España. Un hecho que ha puesto las pilas a los grandes supermercados nacionales, que ya llevaban tiempo...

  • 10 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Mercadona, el supermercado online con los precios más bajos según la OCU

Como viene haciendo anualmente, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio del precio medio de la cesta de la compra en todos los supermercados a nivel nacional. El...

  • 28 septiembre, 2016
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las estrategias que van a realizar durante la campaña del Black Friday, y hacia qué tendencia se mueve el período de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio 'discovery...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE