Carrefour

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los supermercados para dar a conocer sus productos e invitar a los consumidores a visitar sus locales. Aunque en la actualidad esta...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Carrefour 2022”: Así será el nuevo proceso de Transformación Digital de la cadena de gran consumo

Grupo Carrefour ha fijado un ambicioso proceso de transformación digital con el objetivo de convertirse en el líder mundial del sector de gran consumido. “Carrefour 2022”, nombre con el que se ha...

  • 25 enero, 2018
  • 1 comentario

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

El gigante francés de la distribución, Carrefour, y el segundo mayor portal europeo de ventas privadas por internet, Showroomprive, han llegado a un acuerdo por el que los grandes almacenes adquieren...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Reinventando Carrefour la omnicanalidad hacia el Data Centric

Enrique García, Director de Soluciones y Transformación digital de Carrefour España,  explicó en la última edición del Madrid Retail Congress el proceso de digital que está viviendo el gigante...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour lanza la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que...

  • 17 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour, único distribuidor nacional en ofrecer pago móvil a todos sus clientes

Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour potencia su estrategia omnicanal con un nuevo centro de innovación y próximas entregas en 2 horas

En línea con su compromiso por la I+D, Carrefour ha elegido la ciudad de Madrid para abrir el Centro de Innovación Carrefour (CIC), el primero de estas características que la compañía establece en...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour logra el éxito con la realidad aumentada

Carrefour, cadena multinacional de distribución de origen francés con más de 10.000 tiendas en 33 países, quería difundir su catálogo de juguetes de manera original. La realidad aumentada fue el...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España. La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son...

  • 22 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour transforma este mes de diciembre su Pop up Store de moda y tecnología en un mercadillo navideño

El Pop up store de Grupo Carrefour que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre en Malasaña, ha cambiado su categoría de moda y tecnología para introducir un mercadillo navideño hasta el 20 de...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Carrefour refuerza su estrategia online con nuevas formatos de entrega y un futuro marketplace

La llegada de Amazon Fresh ha hecho retumbar el ecosistema de los Supermercados online en España. Un hecho que ha puesto las pilas a los grandes supermercados nacionales, que ya llevaban tiempo...

  • 10 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Mercadona, el supermercado online con los precios más bajos según la OCU

Como viene haciendo anualmente, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio del precio medio de la cesta de la compra en todos los supermercados a nivel nacional. El...

  • 28 septiembre, 2016
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las estrategias que van a realizar durante la campaña del Black Friday, y hacia qué tendencia se mueve el período de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio 'discovery...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE