Carpooling.es llega a los 30 millones de viajes en coche compartido

Apps

5 julio, 2012

Carpooling.es, plataforma para compartir coche en Europa, ha llegado a los 30 millones de viajes ofrecidos en su red, según adelantaron fuentes de la compañía a Ecommerce News, logrando así un hito desde su creación. 

Markus Barnikel, CEO de carpooling.com GmbH, explica en este sentido que “nuestro indicador de éxito ha sido siempre nuestros usuarios. ¿Están contentos? ¿Son activos? ¿Ofrecen nuevos viajes cada mes? El hecho de que 30 millones de viajes se hayan realizado ya en nuestra red es un testimonio real y tangible de la popularidad del servicio. Así mismo el aumento de ofertas y usuarios registrados son nuestro mejor indicador. Saber que conectamos a millones de personas en el mundo, que nuevas amistades nacen a raíz de compartir coche y que contribuimos a diario en la economía doméstica de nuestros usuarios ayudándoles a ahorrar en sus desplazamientos en coche es realmente una experiencia muy gratificante”.

En España, uno de los países de la Unión Europea con el precio del carburante más alto de la Unión Europea, los problemas de tráfico en las grandes urbes y la preocupación por la contaminación y el ahorro han hecho que cada día más personas decidan compartir coche, no sólo en sus viajes diarios de casa al trabajo sino también para los largos desplazamientos.

Con aplicaciones para smartphones, sistema de valoración entre usuarios y aplicación para Facebook, la práctica del carpooling se ha convertido en la nueva manera de movilidad inteligente. Hoy en día, con un par de clics conductores pueden ofrecer plazas libres en sus coches y los pasajeros encontrar viajes a precio muy conveniente, pudiendo incluso reservar a última hora. Compartiendo coche, la gente ahorra con la gasolina, evita la emisión de CO2 y conoce gente nueva. ¡Nunca antes había sido tan fácil, cómodo y barato viajar por España!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE