Carpooling.es llega a los 30 millones de viajes en coche compartido

Apps

5 julio, 2012

Carpooling.es, plataforma para compartir coche en Europa, ha llegado a los 30 millones de viajes ofrecidos en su red, según adelantaron fuentes de la compañía a Ecommerce News, logrando así un hito desde su creación. 

Markus Barnikel, CEO de carpooling.com GmbH, explica en este sentido que “nuestro indicador de éxito ha sido siempre nuestros usuarios. ¿Están contentos? ¿Son activos? ¿Ofrecen nuevos viajes cada mes? El hecho de que 30 millones de viajes se hayan realizado ya en nuestra red es un testimonio real y tangible de la popularidad del servicio. Así mismo el aumento de ofertas y usuarios registrados son nuestro mejor indicador. Saber que conectamos a millones de personas en el mundo, que nuevas amistades nacen a raíz de compartir coche y que contribuimos a diario en la economía doméstica de nuestros usuarios ayudándoles a ahorrar en sus desplazamientos en coche es realmente una experiencia muy gratificante”.

En España, uno de los países de la Unión Europea con el precio del carburante más alto de la Unión Europea, los problemas de tráfico en las grandes urbes y la preocupación por la contaminación y el ahorro han hecho que cada día más personas decidan compartir coche, no sólo en sus viajes diarios de casa al trabajo sino también para los largos desplazamientos.

Con aplicaciones para smartphones, sistema de valoración entre usuarios y aplicación para Facebook, la práctica del carpooling se ha convertido en la nueva manera de movilidad inteligente. Hoy en día, con un par de clics conductores pueden ofrecer plazas libres en sus coches y los pasajeros encontrar viajes a precio muy conveniente, pudiendo incluso reservar a última hora. Compartiendo coche, la gente ahorra con la gasolina, evita la emisión de CO2 y conoce gente nueva. ¡Nunca antes había sido tan fácil, cómodo y barato viajar por España!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE