Carpooling.es llega a los 30 millones de viajes en coche compartido

Apps

5 julio, 2012

Carpooling.es, plataforma para compartir coche en Europa, ha llegado a los 30 millones de viajes ofrecidos en su red, según adelantaron fuentes de la compañía a Ecommerce News, logrando así un hito desde su creación. 

Markus Barnikel, CEO de carpooling.com GmbH, explica en este sentido que “nuestro indicador de éxito ha sido siempre nuestros usuarios. ¿Están contentos? ¿Son activos? ¿Ofrecen nuevos viajes cada mes? El hecho de que 30 millones de viajes se hayan realizado ya en nuestra red es un testimonio real y tangible de la popularidad del servicio. Así mismo el aumento de ofertas y usuarios registrados son nuestro mejor indicador. Saber que conectamos a millones de personas en el mundo, que nuevas amistades nacen a raíz de compartir coche y que contribuimos a diario en la economía doméstica de nuestros usuarios ayudándoles a ahorrar en sus desplazamientos en coche es realmente una experiencia muy gratificante”.

En España, uno de los países de la Unión Europea con el precio del carburante más alto de la Unión Europea, los problemas de tráfico en las grandes urbes y la preocupación por la contaminación y el ahorro han hecho que cada día más personas decidan compartir coche, no sólo en sus viajes diarios de casa al trabajo sino también para los largos desplazamientos.

Con aplicaciones para smartphones, sistema de valoración entre usuarios y aplicación para Facebook, la práctica del carpooling se ha convertido en la nueva manera de movilidad inteligente. Hoy en día, con un par de clics conductores pueden ofrecer plazas libres en sus coches y los pasajeros encontrar viajes a precio muy conveniente, pudiendo incluso reservar a última hora. Compartiendo coche, la gente ahorra con la gasolina, evita la emisión de CO2 y conoce gente nueva. ¡Nunca antes había sido tan fácil, cómodo y barato viajar por España!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE