Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook: “Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Eventos

15 mayo, 2018

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas. "Le tengo que decir a todos nuestros usuarios y partners  que nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma", aseguró Everson. 

Durante su intervención también abordó lo que la compañía está aplicando en la red social, otorgándole a las personas “el control sobre cómo se usan sus datos, que es en realidad uno de los principios básicos de cómo construimos la plataforma”, según Everson, señalando la capacidad de los usuarios para cerrar anuncios o ver por qué reciben determinados contenidos promocionales y evitar que les lleguen.  "Creo que podemos y necesitamos hacer un mejor trabajo educando a los consumidores para que tengan ese nivel de control en las publicaciones que reciben", afirmó Everson.

La compañía también está probando una beta en Canadá que permite a los usuarios ver cómo las organizaciones o empresas se dirigen a los usuarios de Facebook en sus campañas publicitarias, una forma de darle mayor transparencia a los contenidos publicitarios, en un intento de Facebook por evitar situaciones como la vivida en el caso de Cambridge Analytica. Se espera que esta nueva función esté plenamente operativa en noviembre de 2018.

"Es posible que las quejas sobre los anuncios aumenten, pero creemos que eso es algo positivo. Tenemos tolerancia cero para cualquier uso indebido de nuestra brecha de política o de datos", aseguró Everson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE