Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook: “Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Eventos

15 mayo, 2018

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas. "Le tengo que decir a todos nuestros usuarios y partners  que nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma", aseguró Everson. 

Durante su intervención también abordó lo que la compañía está aplicando en la red social, otorgándole a las personas “el control sobre cómo se usan sus datos, que es en realidad uno de los principios básicos de cómo construimos la plataforma”, según Everson, señalando la capacidad de los usuarios para cerrar anuncios o ver por qué reciben determinados contenidos promocionales y evitar que les lleguen.  "Creo que podemos y necesitamos hacer un mejor trabajo educando a los consumidores para que tengan ese nivel de control en las publicaciones que reciben", afirmó Everson.

La compañía también está probando una beta en Canadá que permite a los usuarios ver cómo las organizaciones o empresas se dirigen a los usuarios de Facebook en sus campañas publicitarias, una forma de darle mayor transparencia a los contenidos publicitarios, en un intento de Facebook por evitar situaciones como la vivida en el caso de Cambridge Analytica. Se espera que esta nueva función esté plenamente operativa en noviembre de 2018.

"Es posible que las quejas sobre los anuncios aumenten, pero creemos que eso es algo positivo. Tenemos tolerancia cero para cualquier uso indebido de nuestra brecha de política o de datos", aseguró Everson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE