Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook: “Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Eventos

15 mayo, 2018

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas. "Le tengo que decir a todos nuestros usuarios y partners  que nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma", aseguró Everson. 

Durante su intervención también abordó lo que la compañía está aplicando en la red social, otorgándole a las personas “el control sobre cómo se usan sus datos, que es en realidad uno de los principios básicos de cómo construimos la plataforma”, según Everson, señalando la capacidad de los usuarios para cerrar anuncios o ver por qué reciben determinados contenidos promocionales y evitar que les lleguen.  "Creo que podemos y necesitamos hacer un mejor trabajo educando a los consumidores para que tengan ese nivel de control en las publicaciones que reciben", afirmó Everson.

La compañía también está probando una beta en Canadá que permite a los usuarios ver cómo las organizaciones o empresas se dirigen a los usuarios de Facebook en sus campañas publicitarias, una forma de darle mayor transparencia a los contenidos publicitarios, en un intento de Facebook por evitar situaciones como la vivida en el caso de Cambridge Analytica. Se espera que esta nueva función esté plenamente operativa en noviembre de 2018.

"Es posible que las quejas sobre los anuncios aumenten, pero creemos que eso es algo positivo. Tenemos tolerancia cero para cualquier uso indebido de nuestra brecha de política o de datos", aseguró Everson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE