Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook: “Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Eventos

15 mayo, 2018

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas. "Le tengo que decir a todos nuestros usuarios y partners  que nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma", aseguró Everson. 

Durante su intervención también abordó lo que la compañía está aplicando en la red social, otorgándole a las personas “el control sobre cómo se usan sus datos, que es en realidad uno de los principios básicos de cómo construimos la plataforma”, según Everson, señalando la capacidad de los usuarios para cerrar anuncios o ver por qué reciben determinados contenidos promocionales y evitar que les lleguen.  "Creo que podemos y necesitamos hacer un mejor trabajo educando a los consumidores para que tengan ese nivel de control en las publicaciones que reciben", afirmó Everson.

La compañía también está probando una beta en Canadá que permite a los usuarios ver cómo las organizaciones o empresas se dirigen a los usuarios de Facebook en sus campañas publicitarias, una forma de darle mayor transparencia a los contenidos publicitarios, en un intento de Facebook por evitar situaciones como la vivida en el caso de Cambridge Analytica. Se espera que esta nueva función esté plenamente operativa en noviembre de 2018.

"Es posible que las quejas sobre los anuncios aumenten, pero creemos que eso es algo positivo. Tenemos tolerancia cero para cualquier uso indebido de nuestra brecha de política o de datos", aseguró Everson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE