Carole Sánchez, nueva Directora General de Mailify España

Email Marketing

28 enero, 2016

Mailify, la startup dedicada al diseño y envío masivo de newsletters, ha puesto al frente de la sucursal española a Carole Sánchez, que pasa a ocupar el cargo de Directora General. 

Carole comenzó sus andanzas en Mailify en mayo de 2014 como Directora Comercial de España y Latinoamérica para establecer los objetivos y estrategias de venta de todo el mercado de habla hispana, dinamizar la actividad comercial y acordar partenariados con empresas y organizaciones del ámbito B2B. Con un 84% de crecimiento de su cartera de clientes hispanohablantes, se ha abierto una nueva etapa para la startup en el año 2015.

"En el panorama tan masculino de las tecnologías en España, es genial contar ahora con una mujer más liderando una startup", afirma Paul de Fombelle, que hasta ahora ocupaba la Dirección General y que pasa a Global Development Director de Mailify: se encargará de liderar el desarrollo internacional de todo el grupo, buscando una mayor presencia en otros mercados internacionales.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, Carole buscará seguir aumentando las posibilidades del email marketing  de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año. Sánchez cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane Software, especialista en email marketing para pymes y autónomos desde 2001, con sede en Lille (Francia), Barcelona y Nueva York. Mailify es una empresa de emailing, con implantación local y ambición internacional que cuenta con un soporte técnico especializado en varios idiomas. Diseñada para usuarios sin conocimientos técnicos, les ofrece herramientas de análisis sobre el comportamiento de sus destinatarios en las campañas de email marketing. La sociedad cuenta con más de 6.800 clientes y unas 34.000 empresas que usan el servicio a diario. Para más información, consulta su web: www.mailify.com

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE