Carmen Guerrero, nueva directora de marketing en reclamador.es

Legal

5 abril, 2018

La compañía online de servicios legales reclamador.es continúa creciendo y reforzando su equipo profesional, por lo que ha incorporado a Carmen Guerrero, hasta ahora Marketing Manager de Lowi (Vodafone), como directora de marketing, quien se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito y sus acciones de marketing online y offline, publicidad digital, email marketing o análisis de datos de la compañía, entre otras tareas, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

Guerrero (Madrid, 1975) cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del marketing online de más de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estudios de postgrado en Marketing y comunicación en IEDE y analítica digital en Kschool. Previamente, desarrolló su labor como Marketing Manager de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone, compañía a la que se incorporó a principios de 2017 tras su paso por la startup tecnológica Touchvie/Dive.

Carmen inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing de IBM y poco después como consultora en diversas agencias de marketing online como Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020,  llegando a ser directora de cuentas.

Posteriormente, en 2008 lideró su propio proyecto poniendo en marcha la agencia digital Fromboise! En 2013 se incorporó al sector del ecommerce en la compañía puntocom tiendanimal como CMO para España, Portugal, Francia e Italia. En 2015 fue nombrada CMO de eShop Ventures desarrollando el plan de marketing para el grupo de verticales del ecommerce con 7 eshops en cartera: Mimub, Mamuky, El Armario de la tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino. Carmen ha sido también profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE