Carmen Guerrero, nueva directora de marketing en reclamador.es

Legal

5 abril, 2018

La compañía online de servicios legales reclamador.es continúa creciendo y reforzando su equipo profesional, por lo que ha incorporado a Carmen Guerrero, hasta ahora Marketing Manager de Lowi (Vodafone), como directora de marketing, quien se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito y sus acciones de marketing online y offline, publicidad digital, email marketing o análisis de datos de la compañía, entre otras tareas, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

Guerrero (Madrid, 1975) cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del marketing online de más de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estudios de postgrado en Marketing y comunicación en IEDE y analítica digital en Kschool. Previamente, desarrolló su labor como Marketing Manager de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone, compañía a la que se incorporó a principios de 2017 tras su paso por la startup tecnológica Touchvie/Dive.

Carmen inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing de IBM y poco después como consultora en diversas agencias de marketing online como Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020,  llegando a ser directora de cuentas.

Posteriormente, en 2008 lideró su propio proyecto poniendo en marcha la agencia digital Fromboise! En 2013 se incorporó al sector del ecommerce en la compañía puntocom tiendanimal como CMO para España, Portugal, Francia e Italia. En 2015 fue nombrada CMO de eShop Ventures desarrollando el plan de marketing para el grupo de verticales del ecommerce con 7 eshops en cartera: Mimub, Mamuky, El Armario de la tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino. Carmen ha sido también profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1198
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE