Carmen Guerrero, nueva directora de marketing en reclamador.es

Legal

5 abril, 2018

La compañía online de servicios legales reclamador.es continúa creciendo y reforzando su equipo profesional, por lo que ha incorporado a Carmen Guerrero, hasta ahora Marketing Manager de Lowi (Vodafone), como directora de marketing, quien se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito y sus acciones de marketing online y offline, publicidad digital, email marketing o análisis de datos de la compañía, entre otras tareas, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

Guerrero (Madrid, 1975) cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del marketing online de más de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estudios de postgrado en Marketing y comunicación en IEDE y analítica digital en Kschool. Previamente, desarrolló su labor como Marketing Manager de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone, compañía a la que se incorporó a principios de 2017 tras su paso por la startup tecnológica Touchvie/Dive.

Carmen inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing de IBM y poco después como consultora en diversas agencias de marketing online como Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020,  llegando a ser directora de cuentas.

Posteriormente, en 2008 lideró su propio proyecto poniendo en marcha la agencia digital Fromboise! En 2013 se incorporó al sector del ecommerce en la compañía puntocom tiendanimal como CMO para España, Portugal, Francia e Italia. En 2015 fue nombrada CMO de eShop Ventures desarrollando el plan de marketing para el grupo de verticales del ecommerce con 7 eshops en cartera: Mimub, Mamuky, El Armario de la tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino. Carmen ha sido también profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE