Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora al departamento digital de Zara

Actualidad

9 septiembre, 2019

Inditex sigue armando filas en su negocio digital, y lo hace con su último fichaje: Carlos Torretta se une al departamento de comunicación del equipo de ecommerce.

El equipo de Zara.com crece a medida que la compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación digital para vender online en todo el mundo en 2020.

Inditex ficha a Carlos Torretta para reforzar el ecommerce de Zara

¿Quién es Carlos Torretta?

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, ha sido hasta ahora agente de modelos. Se casó con la hija de Ortega en noviembre de 2018 y se ha incorporado esta semana al departamento de comunicación digital de Zara. Trabajará junto a su mujer,  aunque no en el mismo departamento, ya que Marta está más centrada en la elaboración de las colecciones. 

Anteriormente Torretta ha trabajado durante años en Elite Model, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo representando a tops como  Kendall Jenner o Adriana Lima.

Torretta se instalará en las oficinas centrales de Arteixo, y trabajará con el equipo que se dedica a la estrategia digital de comunicación y venta online. Según publica La Voz de Galicia, el yerno de Amancio Ortega está, en palabras de Inditex, en período de prueba “como es lo normal y habitual para todas las personas que comienzan a trabajar en la compañía”.

El yerno de Amancio Ortega es graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de Nueva York y lleva la moda en la sangre desde pequeño. 

El mundo de la moda es su hábitat natural y es que es hijo del diseñador argentino Roberto Torreta y de la asturiana Carmen Echevarría, propietaria de Berlín, una de las tiendas multimarca más conocidas de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE