Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Actualidad

16 julio, 2015

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of Sem & Social Ads. El recién llegado lidera el departamento de alto rendimiento gracias a su perfil de coach, lo que permitirá innovar y facilitar la incorporación de talento a la agencia de forma estratégica, así como el acceso al conocimiento experto más actualizado del mercado.

Carlos Solís, comenzó su andadura en el mundo del Marketing con apenas veinte años, cuando su espíritu emprendedor lo empujó a crear su primera empresa de internet.  Desde entonces ha alternado su actividad emprendedora con una dilatada trayectoria como asesor en campañas SEM, PPC y Google Adwords de grandes anunciantes como Coca-Cola, Mapfre, Microsoft, Seur, Microsoft e Iberia. Además, ha desarrollado su carrera como consultor de analítica web en empresas y multinacionales dedicadas a la publicidad digital.

Antes de unirse a Hello Media Group fue consultor de Analítica web en Weborama, desarrollando lo que es hoy una de las plataformas de RTB más potentes del mercado, y gestionando las campañas SEM de la empresa. Anteriormente, en
agencias especializadas en SEM gestionó parte de los principales ecommerces españoles como Atrápalo, DVDGo, o Cursos CCC; instituciones formativas de prestigio como IE, y grandes anunciantes como Bancaja o TVE.

También ha trabajado como Digital Intelligence Manager en agencia multinacional, para lo cual creó un departamento de SEM & Analítica web sinérgico con el resto de acciones on/off, permitiéndole trabajar de manera integrada para grandes marcas como Warner Bross, Burger King o Bayer.

En su última etapa, aprovechando la madurez y demanda del mercado SEM y la publicidad digital, crea iConversity, institución formativa online especializada en publicidad, respuesta directa (SEM, Display, Social Ads), CRO & Analytics, donde ha formado y certificado en SEM a más de 500 personas en los últimos años.

En palabras de Francisco Jiménez Alfaro, CEO de Hello Media Group:la incorporación de Carlos supone un paso adelante para la agencia en la oferta de servicios a clientes de respuesta directa. Tiene un gran expertise en el área de optimización de buscadores y es una persona muy enfocada a negocio que da a la conversión un papel vital, lo que encaja a la perfección con lo que Hello Media Group busca en esta área”.

Carlos Solís, el nuevo Head SEM & Social Ads de Hello Media Group comenta que “la razón de volver a liderar un departamento SEM en agencia se debe a los atributos que Hello Media Group como agencia propone, que se resumen en algo que me entusiasma, ser digitalmente diferentes, y por lo tanto, apostar por desarrollar un departamento innovador basado en el talento, la diversidad y la formación continua del equipo para reinventar el modelo actual de agencia en pos de la máxima satisfacción del cliente. Este es el reto, y por esto estoy aquí.

El enfoque cross marketing mix de la agencia permite balancear los presupuestos entre distintos canales con el fin de maximizar el resultado. De ahí que las tres patas claves para el departamento queden cubiertas: innovación, capacidad de análisis y de gestión tanto interna como externa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE