car2go supera los 2 millones de usuarios a nivel mundial

Actualidad

5 octubre, 2016

car2go continúa creciendo: en septiembre la compañía ha alcanzado los 2.000.000 de usuarios a nivel mundial. De esta forma, el proveedor de carsharing, perteneciente al grupo Daimler AG, amplía su liderazgo en el mercado europeo y mundial. Los dos millones de usuarios a nivel mundial incluyen más de 1,1 millones de usuarios en Europa, de los cuales más de 112.000 están en Madrid.

“car2go tiene una historia de crecimiento única”, explica Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “Desde que se lanzó el concepto de carsharing flexible al mercado en 2009, hemos sido capaces de cautivar a más y más personas con este concepto cada vez en más ciudades. Planeamos continuar con esta historia de crecimiento consistentemente”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

En uno año el número de usuarios de car2go aumentó más del 43%, cifra que pone en relieve el rápido crecimiento del sector del carsharing flexible. De hecho, cada 1,5 segundos algún usuario de car2go alquila uno de los 14.000 vehículos disponibles para llegar a donde necesitan. Los factores más importantes de este crecimiento en el último año han sido los lanzamientos en España y China: desde la llegada a Madrid y Chongqing se han registrado en car2go más de 100.000 usuarios en cada una de las ciudades. Por otro lado, la puesta en servicio de vehículos Mercedes-Benz CLA y GLA de cuatro puertas en algunas flotas de car2go también ha contribuido a captar nuevos usuarios. 

El ranking de las diez ciudades car2go con mayor número de usuarios es:

  • Berlín: 141.000 usuarios
  • Hamburgo: 134.000 usuarios
  • Roma: 125.000 usuarios
  • Milán: 119.000 usuarios
  • Vancouver: 118.000 usuarios
  • Chongqing: 113.000 usuarios
  • Viena: 113.000 usuarios
  • Madrid: 112.000 usuarios
  • Calgary: 99.000 usuarios
  • Renania (Dusseldorf y Colonia): 83.000 usuarios

El concepto del carsharing flexible no usa estaciones fijas de alquiler. Los vehículos están distribuidos alrededor de la ciudad. Los usuarios pueden utilizar su Smartphone para desbloquear, conducir y devolver los vehículos a cualquier lugar que les resulte conveniente dentro del área de car2go.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La plataforma de carsharing car2go alcanza los tres millones de clientes

La plataforma de carshing car2go continúa escribiendo su historia de crecimiento y...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE