car2go sigue creciendo y alcanza los 100.000 usuarios en Madrid

Actualidad

26 septiembre, 2016

car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, sigue creciendo en Madrid. La compañía ha anunciado que ha superado los 100.000 usuarios en la ciudad apenas nueve meses después de su lanzamiento. Los madrileños han conducido ya más de 5,8 millones de kilómetros con los 500 smart fortwo ED que conforman la flota de car2go disponibles en las vías madrileñas.

“Superar la barrera de los 100.000 usuarios en nueve meses nos hace sentir muy orgullosos. Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible”, explica Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “Aparte del hecho de que el carsharing ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente, nuestra flota eléctrica en Madrid ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos”.  

El concepto de car2go sigue manteniendo su esencia: sencillez y flexibilidad para adaptarse al nuevo estilo de vida de los madrileños. Los usuarios pueden localizar desde su móvil donde está el car2go más cercano, reservarlo, utilizarlo y dejarlo en el punto de destino que más le convenga, dentro de un área operativa de más de 53 km2 comprendida dentro de la M-30.

Los usuarios de car2go también pueden usar el servicio en las otras 14 ciudades de Europa donde opera a través de su usuario. Por tanto, los datos de pago necesitan incluir una tarjeta de crédito y, antes del primer uso fuera de España, es necesario confirmar los respectivos términos y condiciones de car2go en el nuevo país donde se quiere usar el servicio. Esto se consigue simplemente reservando un vehículo car2go con la app.

car2go se ha convertido en Madrid en un aliado también para muchos usuarios a la hora de organizar sus días y agendas. Fácil de conducir por su transmisión eléctrica, cuenta además con la ventaja de tener aparcamiento gratuito en todas las plazas azules y verdes de la ciudad, gracias a su certificación de cero emisiones.

*568 toneladas de CO2: cálculo de car2go basado en el número total de kilómetros conducidos en Madrid en comparación con el smart fortwo mhd 451, que emite 98 g. de CO2 por kilómetro.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE