car2go crece un 43% en número de usuarios

Actualidad

20 enero, 2017

car2go sigue creciendo. En el año 2016, el líder del mercado en vehículos flexibles de carsharing creció un 43% en el número de usuarios hasta alcanzar los 2,2 millones. Cada 1,4 segundos se alquila un car2go en algún  lugar del mundo, siendo Berlín la ciudad más grande para la compañía, con 175.000 usuarios.

En todo el mundo, los cerca de 14.000 vehículos de car2go se han alquilado más de 22 millones de veces, lo que supone un aumento del 21% en comparación con la cifra del año anterior. El mayor crecimiento de usuarios se ha visto en las ciudades de Madrid (+96.000), Berlín (+47.000), Vancouver (+26.000) y Hamburgo (+26.000).

La utilización de los vehículos aumentó aproximadamente un 40% entre el cuarto trimestre de 2015 y el cuarto trimestre de 2016. Como regla general: cuanto más tiempo y con más frecuencia se utilicen los vehículos, mejor se cumple el propósito del carsharing en las principales ciudades. Esto se debe a que los vehículos compartidos no ocupan tan a menudo los escasos espacios de aparcamiento, y están remplazando los coches privados, que se están convirtiendo cada vez más en una carga en las ciudades.

 

Olivier Reppert, CEO de car2go Group, es optimista de cara al 2017: "El coche compartido sigue siendo un mercado de crecimiento dinámico. Nuestro negocio continuará creciendoen el próximo año - con nuevas flotas, nuevas ofertas y nuevos productos”.

 

"car2go es una parte integral de nuestra amplia oferta de movilidad", dice Klaus Entenmann, CEO de Daimler Financial Services AG. "Cada vez más clientes usan nuestros servicios de movilidad, y todos ellos tienen algo en común: quieren movilidad actual, flexible y espontánea en su ciudad, sin tener coche en propiedad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE