car2go crece un 43% en número de usuarios

Actualidad

20 enero, 2017

car2go sigue creciendo. En el año 2016, el líder del mercado en vehículos flexibles de carsharing creció un 43% en el número de usuarios hasta alcanzar los 2,2 millones. Cada 1,4 segundos se alquila un car2go en algún  lugar del mundo, siendo Berlín la ciudad más grande para la compañía, con 175.000 usuarios.

En todo el mundo, los cerca de 14.000 vehículos de car2go se han alquilado más de 22 millones de veces, lo que supone un aumento del 21% en comparación con la cifra del año anterior. El mayor crecimiento de usuarios se ha visto en las ciudades de Madrid (+96.000), Berlín (+47.000), Vancouver (+26.000) y Hamburgo (+26.000).

La utilización de los vehículos aumentó aproximadamente un 40% entre el cuarto trimestre de 2015 y el cuarto trimestre de 2016. Como regla general: cuanto más tiempo y con más frecuencia se utilicen los vehículos, mejor se cumple el propósito del carsharing en las principales ciudades. Esto se debe a que los vehículos compartidos no ocupan tan a menudo los escasos espacios de aparcamiento, y están remplazando los coches privados, que se están convirtiendo cada vez más en una carga en las ciudades.

 

Olivier Reppert, CEO de car2go Group, es optimista de cara al 2017: "El coche compartido sigue siendo un mercado de crecimiento dinámico. Nuestro negocio continuará creciendoen el próximo año - con nuevas flotas, nuevas ofertas y nuevos productos”.

 

"car2go es una parte integral de nuestra amplia oferta de movilidad", dice Klaus Entenmann, CEO de Daimler Financial Services AG. "Cada vez más clientes usan nuestros servicios de movilidad, y todos ellos tienen algo en común: quieren movilidad actual, flexible y espontánea en su ciudad, sin tener coche en propiedad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE