car2go alcanza los 150.000 usuarios en Madrid

Actualidad

31 marzo, 2017

car2go, el servicio de carsharing flexible, continúa creciendo. La compañía ha anunciado que cuenta con 150.000 usuarios registrados antes de cumplir un año y medio desde su lanzamiento en Madrid. De esta forma, la compañía refuerza su liderazgo en el mercado de carsharing flexible también en Madrid. car2go mantiene en la capital un ritmo de crecimiento sostenido: en los últimos 12 meses el número de miembros de car2go se ha duplicado y el número de alquileres semanales se ha elevado más de un 60% en este periodo.

“Madrid es la ciudad de car2go en Europa que ha crecido más deprisa. El crecimiento continuo de miembros del 100% comparado con el pasado año demuestra que nuestro servicio ha revolucionado el concepto de movilidad en Madrid. Nuestra alternativa cómoda, eficiente y respetuosa con el medio ambiente es el perfecto suplemento al poderoso mix de transporte ya existente, afirma Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “El carsharing flexible también es popular en las empresas, más de 1.000 compañías usan car2go para sus negocios como un modo de transporte flexible y esta tendencia está creciendo constantemente”.

El éxito en la adopción de car2go en Madrid lo demuestran también los 12,4 millones de kilómetros que han recorrido los 150.000 usuarios de la compañía con los 500 smart eléctricos. En comparación, es una distancia equivalente a 309 vueltas a la Tierra. Otro dato inspirador es que, de media, se realizan más de 6.000 viajes libres de emisiones al día con vehículos de car2go. Esto prueba que Madrid está más que preparada para acoger nuevos modelos de movilidad sostenible y ecológica.

La compañía ha sido recientemente reconocida como una herramienta de lucha contra el cambio climático en el marco del Proyecto CLIMA. Este es un hito histórico a nivel mundial en las flotas de vehículos eléctricos y flexibles de carsharing, en el que por primera vez un gobierno compra el CO2 reducido por car2go para contribuir con sus compromisos de cambio climático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La plataforma de carsharing car2go alcanza los tres millones de clientes

La plataforma de carshing car2go continúa escribiendo su historia de crecimiento y...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE