EVENTOSLOGISTICA

car2go alcanza los 150.000 usuarios en Madrid

0

car2go, el servicio de carsharing flexible, continúa creciendo. La compañía ha anunciado que cuenta con 150.000 usuarios registrados antes de cumplir un año y medio desde su lanzamiento en Madrid. De esta forma, la compañía refuerza su liderazgo en el mercado de carsharing flexible también en Madrid. car2go mantiene en la capital un ritmo de crecimiento sostenido: en los últimos 12 meses el número de miembros de car2go se ha duplicado y el número de alquileres semanales se ha elevado más de un 60% en este periodo.

“Madrid es la ciudad de car2go en Europa que ha crecido más deprisa. El crecimiento continuo de miembros del 100% comparado con el pasado año demuestra que nuestro servicio ha revolucionado el concepto de movilidad en Madrid. Nuestra alternativa cómoda, eficiente y respetuosa con el medio ambiente es el perfecto suplemento al poderoso mix de transporte ya existente, afirma Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “El carsharing flexible también es popular en las empresas, más de 1.000 compañías usan car2go para sus negocios como un modo de transporte flexible y esta tendencia está creciendo constantemente”.

El éxito en la adopción de car2go en Madrid lo demuestran también los 12,4 millones de kilómetros que han recorrido los 150.000 usuarios de la compañía con los 500 smart eléctricos. En comparación, es una distancia equivalente a 309 vueltas a la Tierra. Otro dato inspirador es que, de media, se realizan más de 6.000 viajes libres de emisiones al día con vehículos de car2go. Esto prueba que Madrid está más que preparada para acoger nuevos modelos de movilidad sostenible y ecológica.

La compañía ha sido recientemente reconocida como una herramienta de lucha contra el cambio climático en el marco del Proyecto CLIMA. Este es un hito histórico a nivel mundial en las flotas de vehículos eléctricos y flexibles de carsharing, en el que por primera vez un gobierno compra el CO2 reducido por car2go para contribuir con sus compromisos de cambio climático.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Google quiere usar su Asistente para que todos tus gadgets hablen entre ellos

Previous article

eBay impulsa el comercio del arte español en el mundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS