Captio cierra una ronda de financiación de 400.000€ liderada por Bankinter

Actualidad

22 mayo, 2014

Captio la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación por un total de 400.000€ liderada por Bankinter, dentro del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter. Además de la entidad financiera, renuevan su confianza anteriores inversores, como el fondo de capital riesgo VenturCap y los principales inversores privados.

A falta de poco para cumplir su segundo año de proyecto, Captio cuenta ya con importantes referencias en el mercado español como Telefónica, Petronas, Bodegas Torres o el propio Bankinter, que empezó su relación con Captio como cliente. Después de comprobar de primera mano las cualidades de la plataforma, la entidad dio el paso a la inversión. 

La solución de Captio permite a las empresas digitalizar y automatizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje, un campo con problemas de control y eficiencia debido a su estrecha relación –aún a día de hoy– con el papel y las tareas manuales. Mediante los smartphones, Captio digitaliza los tiques de los gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales –o cualquier trabajador que se desplace– generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.

La propuesta de valor de Captio se distingue por dos características únicas en el mercado español. Por una parte, la homologación de la plataforma por parte de la AEAT permite prescindir a todos los efectos de los justificantes en papel. Por otro lado, la tecnología de lectura de Captio permite  extraer automáticamente los datos de los tiques y eliminar de este modo las tareas manuales que se dan al reportar o supervisar gastos de viaje.

Con esta nueva ronda, Captio pretende potenciar el desarrollo de su tecnología fundamentada en el reconocimiento automático de datos, madurar su posición en el mercado español y proseguir con el proceso de internacionalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE