Captio cierra una ronda de financiación de 400.000€ liderada por Bankinter

Actualidad

22 mayo, 2014

Captio la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación por un total de 400.000€ liderada por Bankinter, dentro del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter. Además de la entidad financiera, renuevan su confianza anteriores inversores, como el fondo de capital riesgo VenturCap y los principales inversores privados.

A falta de poco para cumplir su segundo año de proyecto, Captio cuenta ya con importantes referencias en el mercado español como Telefónica, Petronas, Bodegas Torres o el propio Bankinter, que empezó su relación con Captio como cliente. Después de comprobar de primera mano las cualidades de la plataforma, la entidad dio el paso a la inversión. 

La solución de Captio permite a las empresas digitalizar y automatizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje, un campo con problemas de control y eficiencia debido a su estrecha relación –aún a día de hoy– con el papel y las tareas manuales. Mediante los smartphones, Captio digitaliza los tiques de los gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales –o cualquier trabajador que se desplace– generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.

La propuesta de valor de Captio se distingue por dos características únicas en el mercado español. Por una parte, la homologación de la plataforma por parte de la AEAT permite prescindir a todos los efectos de los justificantes en papel. Por otro lado, la tecnología de lectura de Captio permite  extraer automáticamente los datos de los tiques y eliminar de este modo las tareas manuales que se dan al reportar o supervisar gastos de viaje.

Con esta nueva ronda, Captio pretende potenciar el desarrollo de su tecnología fundamentada en el reconocimiento automático de datos, madurar su posición en el mercado español y proseguir con el proceso de internacionalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE