Captio cierra una ronda de financiación de 400.000€ liderada por Bankinter

Actualidad

22 mayo, 2014

Captio la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación por un total de 400.000€ liderada por Bankinter, dentro del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter. Además de la entidad financiera, renuevan su confianza anteriores inversores, como el fondo de capital riesgo VenturCap y los principales inversores privados.

A falta de poco para cumplir su segundo año de proyecto, Captio cuenta ya con importantes referencias en el mercado español como Telefónica, Petronas, Bodegas Torres o el propio Bankinter, que empezó su relación con Captio como cliente. Después de comprobar de primera mano las cualidades de la plataforma, la entidad dio el paso a la inversión. 

La solución de Captio permite a las empresas digitalizar y automatizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje, un campo con problemas de control y eficiencia debido a su estrecha relación –aún a día de hoy– con el papel y las tareas manuales. Mediante los smartphones, Captio digitaliza los tiques de los gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales –o cualquier trabajador que se desplace– generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.

La propuesta de valor de Captio se distingue por dos características únicas en el mercado español. Por una parte, la homologación de la plataforma por parte de la AEAT permite prescindir a todos los efectos de los justificantes en papel. Por otro lado, la tecnología de lectura de Captio permite  extraer automáticamente los datos de los tiques y eliminar de este modo las tareas manuales que se dan al reportar o supervisar gastos de viaje.

Con esta nueva ronda, Captio pretende potenciar el desarrollo de su tecnología fundamentada en el reconocimiento automático de datos, madurar su posición en el mercado español y proseguir con el proceso de internacionalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE