Captio cierra una ronda de financiación de 300.000€ y negocia una segunda de 2 MM€

Actualidad

19 marzo, 2013

captioCaptio, la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación de un total de 300.000€ y se encuentra ya negociando una segunda por valor de 2.000.000€. En la actual ronda han renovado su confianza en Captio destacados Business Angels así como la sociedad de capital riesgo VenturCap.

Por lo que respecta a la nueva ronda, la negociación se está llevando a cabo con inversores internacionales.Tras nueve meses de su lanzamiento, Captio ha conseguido un notable éxito en el mercado español contando con clientes de referencia como Telefónica, FIATC o Halcón Viajes. La solución se define como un Expense Reduction Manager, una plataforma enfocada a entornos corporativos que busca el ahorro mediante la automatización y aumento del control en la administración de gastos de viajes.

Captio busca transformar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos de viajes en el mundo de la empresa, donde todavía a día de hoy predominan los flujos manuales y basados en el papel, los cuales son poco sofisticados, anacrónicos y propensos a producir errores.  A través de la tecnología móvil, Captio digitaliza los tickets de gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales —o cualquier trabajador que se desplace— generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.Captio, que hace poco presentaba su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, pretende con esta ronda continuar desarrollando su plan de negocio basado en iniciar la internacionalización y en continuar con el desarrollo en el mercado español.

Por lo que respecta a la expansión internacional, el primer destino elegido por la compañía es México, donde ya está presente por medio de distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número