Captio cierra una ronda de financiación de 300.000€ y negocia una segunda de 2 MM€

Actualidad

19 marzo, 2013

captioCaptio, la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación de un total de 300.000€ y se encuentra ya negociando una segunda por valor de 2.000.000€. En la actual ronda han renovado su confianza en Captio destacados Business Angels así como la sociedad de capital riesgo VenturCap.

Por lo que respecta a la nueva ronda, la negociación se está llevando a cabo con inversores internacionales.Tras nueve meses de su lanzamiento, Captio ha conseguido un notable éxito en el mercado español contando con clientes de referencia como Telefónica, FIATC o Halcón Viajes. La solución se define como un Expense Reduction Manager, una plataforma enfocada a entornos corporativos que busca el ahorro mediante la automatización y aumento del control en la administración de gastos de viajes.

Captio busca transformar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos de viajes en el mundo de la empresa, donde todavía a día de hoy predominan los flujos manuales y basados en el papel, los cuales son poco sofisticados, anacrónicos y propensos a producir errores.  A través de la tecnología móvil, Captio digitaliza los tickets de gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales —o cualquier trabajador que se desplace— generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.Captio, que hace poco presentaba su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, pretende con esta ronda continuar desarrollando su plan de negocio basado en iniciar la internacionalización y en continuar con el desarrollo en el mercado español.

Por lo que respecta a la expansión internacional, el primer destino elegido por la compañía es México, donde ya está presente por medio de distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE