Captio cierra una ronda de financiación de 300.000€ y negocia una segunda de 2 MM€

Actualidad

19 marzo, 2013

captioCaptio, la plataforma para gestionar los gastos de viajes corporativos, ha cerrado una ronda de financiación de un total de 300.000€ y se encuentra ya negociando una segunda por valor de 2.000.000€. En la actual ronda han renovado su confianza en Captio destacados Business Angels así como la sociedad de capital riesgo VenturCap.

Por lo que respecta a la nueva ronda, la negociación se está llevando a cabo con inversores internacionales.Tras nueve meses de su lanzamiento, Captio ha conseguido un notable éxito en el mercado español contando con clientes de referencia como Telefónica, FIATC o Halcón Viajes. La solución se define como un Expense Reduction Manager, una plataforma enfocada a entornos corporativos que busca el ahorro mediante la automatización y aumento del control en la administración de gastos de viajes.

Captio busca transformar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos de viajes en el mundo de la empresa, donde todavía a día de hoy predominan los flujos manuales y basados en el papel, los cuales son poco sofisticados, anacrónicos y propensos a producir errores.  A través de la tecnología móvil, Captio digitaliza los tickets de gastos y automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los agentes comerciales —o cualquier trabajador que se desplace— generan para justificar los gastos que realizan durante el transcurso de su trabajo.Captio, que hace poco presentaba su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, pretende con esta ronda continuar desarrollando su plan de negocio basado en iniciar la internacionalización y en continuar con el desarrollo en el mercado español.

Por lo que respecta a la expansión internacional, el primer destino elegido por la compañía es México, donde ya está presente por medio de distribuidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE