Caprabo

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Caprabo ha incorporado otros 5 supermercados de nueva generación en su red de tiendas. El modelo renovado se ha implantado en tiendas de Barcelona y provincia, concretamente en Les Franqueses del...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de Caprabo

Lola Market ha comunicado recientemente que ya cuenta con la cadena Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Case study Mobile Commerce: ¿Cómo lo hace Caprabo?

Uno de los pioneros en el sector de la alimentación online en nuestro país ha sido Caprabo. Hace ya más de una década - 2001 para ser exactos - que empezó sus primeros pinitos en la venta online y...

  • 20 agosto, 2015
  • No hay comentarios

«La cuota de mercado online de Caprabo es cuatro veces más elevada que el resto de operadores»

Aunque se trata del sector con más posibilidades de explotar en comercio electrónico, en nuestro país no termina de tomar velocidad. En los países de nuestro entorno, como UK la cuota de mercado...

  • 4 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Tendencias en eCommerce: el reto omnichannel de Caprabo (vídeo)

Tras GFK los asistentes pudieron escuchar la ponencia "El reto omnicanal: Caprabo y su apuesta por el mobile";  realizada por Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com que explicó el caso...

  • 6 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Mercadona acapara casi la mitad de la facturación en alimentación online

"La venta de alimentación online da muchas pérdidas". Son palabras del presidente de Mercadona, Juan Roig, el pasado 8 de marzo durante la presentación de las cuentas del ejercicio 2013, que para la...

  • 3 octubre, 2014
  • 5 Comments

«Tendencias en comercio electrónico: mobile, social, internacionalización” (ecommBrunch)

Ayer miércoles, 1 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate fue...

  • 2 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Tendencias en ecommerce a debate en la próxima edición de los ecommbrunch

El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Caprabo lanza aplicación para hacer la cesta de la compra desde dispositivos móviles

Caprabo se convierte en la primera compañía de los grandes supermercados que operan en nuestro país en lanzar una app que permite realizar la compra completa desde dispositivos móviles. Con esta...

  • 28 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE